Serie de tablero de la muestra

Letrero serie
Chatee ahora

Detalles

Las señales de tráfico en la ciudad parecen ser un sector muy discreto en el campo del diseño, ¿es realmente importante para nosotros?

2019022354882261

En una ciudad con torres elevadas, algunas personas con un mal sentido de la dirección inevitablemente no tendrán forma de encontrar una carretera. En este caso, la señal de tráfico juega un papel clave. La señal de tráfico parece ser muy pequeña en el campo del diseño. El sector llamativo es en realidad muy importante.

  1. Si no hay señales en nuestra ciudad para darnos orientación o instrucciones, entonces nuestra vida será muy incómoda y es posible que no encontremos un camino y nos perdamos, por lo que la señalización tiene un papel y una función muy importantes en la planificación urbana. .


  2. 1534126349

Segundo, la señalización tiene la función de marcar e indicar, y generalmente se aplica a las calles y callejones.

Tercero, la señal de tráfico es un tipo de medio de comunicación de información, que tiene la función de publicidad y advertencia, y generalmente se aplica al tráfico y los autobuses.

2019022354399549

Cuarto, con el efecto de la guía, la señalización es principalmente para proporcionar a las personas instrucciones, generalmente utilizadas en parques y caminos.

5. Tiene la función de advertencia y explicación. Generalmente se utiliza dentro y fuera del edificio, como el número de la casa y la función de indicación del corredor.


Consulta