Serie de la cerca del camino

Serie de la cerca del camino

Función de separación de la barandilla de la carretera: la barandilla de la carretera de tránsito separa los vehículos de motor, los vehículos no motorizados y el tráfico de peatones, y separa las carreteras en secciones de manera longitudinal, de modo que las funciones básicas de los vehículos de motor, vehículos no motorizados y peatones se dividen, y las carreteras sí. ..
Chatee ahora

Detalles

  1. Función de separación de la barandilla de la carretera: la barandilla de la carretera de tránsito separa los vehículos de motor, los vehículos no motorizados y el tráfico de peatones, y separa las carreteras en secciones de manera longitudinal, de modo que las funciones básicas de los vehículos de motor, vehículos no motorizados y peatones se dividen y las carreteras se mejoran . La seguridad del tráfico ha mejorado el orden de tráfico.


  2. 1-1P424113F2127

2. Función de bloqueo: las barandillas de tránsito del camino bloquearán el mal comportamiento del tráfico y bloquearán a los peatones o bicicletas o vehículos motorizados que intenten cruzar la calle. Requiere que la barandilla tenga una cierta altura, una cierta densidad (consulte la columna vertical), pero también una cierta intensidad.

1-1P42411594AW

3, función de advertencia: a través de la instalación para hacer que el perfil de la barandilla sea simple y claro, advirtiendo al conductor que preste atención a la existencia de la barandilla y preste atención a los peatones y vehículos no motorizados, a fin de evitar la ocurrencia de tráfico accidentes

1-1P424143Q9163

4, función hermosa: a través de los diferentes materiales de la barandilla, diferentes formas, diferentes formas y diferentes colores, para lograr la armonía y la coordinación con el entorno vial.

Se puede observar que la barandilla de tráfico urbano no solo es un simple aislamiento de la vía, el tránsito de barandilla expresa y transmite la información de tránsito urbano, establece una regla de tránsito, mantiene el orden de tránsito y hace que el tránsito urbano sea seguro, rápido , ordenado, suave y conveniente. efecto.

1-1P424112Q9200


Consulta