Serie de la cerca del camino

Serie de la cerca del camino

Función de separación de la barandilla de la carretera: la barandilla de la carretera de tránsito separa los vehículos de motor, los vehículos no motorizados y el tráfico de peatones, y separa las carreteras en secciones de manera longitudinal, de modo que las funciones básicas de los vehículos de motor, vehículos no motorizados y peatones se dividen, y las carreteras sí lo están. ..
Chatee ahora

Detalles

  1. Función de separación de la barandilla de la carretera: la barandilla de la carretera de tránsito separa los vehículos de motor, los vehículos no motorizados y el tráfico de peatones, y separa las carreteras en secciones de manera longitudinal, de modo que las funciones básicas de los vehículos de motor, vehículos no motorizados y peatones se dividen, y las carreteras se mejoran . La seguridad del tráfico ha mejorado el orden de tráfico.


  2. 1-1P424113F2127

2. Función de bloqueo: las barandillas de tráfico en la carretera bloquearán el mal comportamiento del tráfico y bloquearán a los peatones o bicicletas o vehículos motorizados que intenten cruzar la calle. Requiere que la barandilla tenga una cierta altura, una cierta densidad (consulte la columna vertical), pero también una cierta intensidad.

1-1P42411594AW

3, función de advertencia: a través de la instalación para hacer que el perfil de la barandilla sea simple y claro, advirtiendo al conductor que preste atención a la existencia de la barandilla y preste atención a los peatones y vehículos no motorizados, a fin de evitar la aparición de tráfico accidentes

1-1P424143Q9163

4, función hermosa: a través de los diferentes materiales de la barandilla, diferentes formas, diferentes formas y diferentes colores, para lograr la armonía y la coordinación con el entorno vial.

Se puede ver que la barandilla de la carretera del tráfico urbano no es solo un simple aislamiento de la carretera, la barandilla de la barandilla de la carretera expresa y transmite la información del tráfico urbano, establece una regla de tráfico, mantiene el orden del tráfico y hace que el tráfico urbano sea seguro, rápido , ordenado, suave y conveniente. efecto.

1-1P424112Q9200


Consulta