Lámpara de calle LED brillante Super Bright

Lámpara de calle LED brillante Super Bright

Lámpara de calle LED exterior súper brillante Perfil de fábrica de lámparas Jinyuan: Jin Yuan Lamps Ltd es una empresa con capacidades completas de I + D en el campo del sistema de iluminación de energía solar de nueva generación, iluminación integrada LED de gran potencia e iluminación vial tradicional. Nuestra empresa fue fundada en 2002. Después de ...
Chatee ahora

Detalles

Lámpara de calle LED brillante Super Bright
Perfil de Jinyuan Lamps Factory:
Jin Yuan Lamps Ltd es una empresa con capacidades completas de I + D en el campo del sistema de iluminación de energía solar de nuevo tipo, iluminación integrada LED de gran potencia e iluminación vial tradicional. Nuestra empresa fue fundada en 2002. Después de años de desarrollo, la compañía se ha convertido en una gran empresa especializada con funciones completas de I + D, diseño, producción, ventas e instalación de servicios. Nos especializamos en iluminación vial al aire libre con productos principales de lámparas de energía solar, farolas solares híbridas de viento, lámparas LED de carretera de gran potencia, lámparas de paisaje, lámparas de patio, lámparas de césped, lámparas de inundación, torres de comunicación, varios postes de luz de calle, etc.

image003_副本.jpg


Pole Produce Flow

image005(001).jpg


Nuestra capacidad:
1. Varios postes como postes de alumbrado público, postes de mástil alto, postes de iluminación deportivos, postes de cámara telescópicos, postes de tráfico, postes eléctricos, postes de bandera son todos aceptables.
2. Más de 20 años de experiencia en diseño y fabricación aseguran un diseño profesional y un rendimiento de producción perfecto, también se pueden elaborar dibujos de CAD automático según sus necesidades.
3. ODM y OEM están disponibles, envíenos sus dibujos de las luces de la calle o cuéntenos las condiciones del camino, elaboraremos soluciones satisfactorias para usted.


Consulta