Alumbrado público inteligente

Alumbrado público inteligente

Alumbrado publico inteligente
Chatee ahora

Detalles

El primer lote de luces de la calle inteligente apareció en Wuhan. Además de las características del modelo, las funciones también agregaron video, 5G, pilas de carga y otras funciones. Más de 150 farolas tienen forma de S y pueden emitir varios colores de luz. A diferencia de las farolas de los cilindros rectos blancos, las farolas inteligentes generalmente parecen una forma de S con una tira de LED en forma de S. ¿Por qué la luz de la calle está diseñada para tener forma de S?

0_5bac9c1138e8d_600

La persona a cargo del Centro de Servicio de Administración de Luces de la Calle Wuhan dijo que el cinturón de luz es perpendicular al eje principal del río Yangtze y comienza desde la avenida de construcción. Termina en la Avenida Yanjiang y se divide en cuatro rampas para conectarse con la Avenida Jinghan y la Avenida Zhongshan. Es una de las secciones más prósperas y más concurridas de Wuhan. También es la importación y exportación del segundo túnel del río Yangtze de Wuhan en Hankou. Se convertirá en una ventana para la reunión de la multitud y la exhibición de la ciudad durante la reunión deportiva militar del próximo año. Con el fin de hacer eco con el agua que fluye del río Yangtze, la lámpara de calle de tipo S fue hecha especialmente, lo que fue llamado "lámpara de cintura pequeña" por los ciudadanos cercanos. El primer lote se instaló más de 150 millas.

A diferencia de las luces de calle normales, que solo emiten luz en la parte superior de la lámpara, la luz de calle inteligente puede brillar en todo el cuerpo. Las tiras de LED se pueden usar para mostrar una variedad de colores, como el destello de neón. En festivales u ocasiones especiales, las luces pueden "bailar", volverse coloridas y cambiar de color con la densidad del flujo de tráfico, desempeñando un papel de advertencia. La persona a cargo del proyecto dijo que la luz LED es suave, el deslumbramiento es bajo, el efecto luminoso es alto y hay un controlador de luz único en cada farola, que puede recopilar información de parámetros técnicos y ajustar la potencia con El flujo de personas y el flujo de tráfico para lograr un mejor efecto de ahorro de energía. La farola es multiuso. La pantalla transmite información como el clima.

0_5bac9c1150419_600

“Esto no es solo una luz de calle, también es la interfaz de una ciudad inteligente”. La persona a cargo del departamento de ingeniería del Centro de Servicios de Administración de Faroles de Wuhan dijo que hay múltiples entradas de funciones para el acceso o reserva en el polo.

El poste de luz puede estar equipado con una sonda de seguridad pública y monitoreo de tráfico para monitorear la seguridad pública de la carretera. La gran pantalla LED en la parte posterior del poste puede desplazar información pública como los pronósticos del tiempo y también puede monitorear los valores actuales de PM2.5 para la visualización en pantalla. Para configurar una pantalla táctil en algunos de los pedestales de los postes de luz del cruce de carreteras, los transeúntes pueden consultar directamente información geográfica, atracciones turísticas, compras comerciales y otra información a través de la pantalla táctil anterior. Las noticias publicadas por el gobierno, las advertencias, los anuncios de servicio público, etc. también se pueden tocar. Se muestra la pantalla. Algunos polos también incorporan una función de difusión. Cuando hay más turistas, la función de las farolas puede ser más obvia: al monitorear el tráfico, la seguridad de los peatones, la gestión urbana, al tiempo que recuerda el clima, el flujo de personas, las violaciones y otra información, también puede transmitir para crear un ambiente de ciudad. detener las violaciones Cuando hay mucha gente, la pantalla dará una advertencia temprana y el brillo de la luz de la calle aumentará en consecuencia.


Una combinación de luces de calle inteligentes forma un Internet de las cosas y permite múltiples aplicaciones a través de la plataforma de back-end big data. La persona a cargo del Centro de Servicios de Administración de Faroles de Wuhan presentó que hay un polo cada 11 metros en Wuhan, y cada polo tiene diferentes funciones. Después de la aparición de la lámpara de calle inteligente, el "polo de luz compartido" como un dispositivo de utilización compuesto es beneficioso para reducir la construcción repetida del cuerpo del polo urbano y evitar el caos de las carreteras urbanas, especialmente los polos de intersección, salvando efectivamente el urbano Recursos terrestres y espaciales. Las ciudades pueden volverse más bellas y más inteligentes. Reserve la entrada 5G para cargar nuevos vehículos de energía.

La persona a cargo del Centro de Servicios de Administración de Faroles de Wuhan presentó que la farola inteligente también reservaba la entrada para futuras nuevas aplicaciones de carga de vehículos de energía y 5G.

Según los informes, las luces de calle inteligentes están reservadas para nuevas pilas de carga de vehículos de energía. Más tarde, en el espacio de estacionamiento al lado de la farola, el nuevo vehículo de energía se puede estacionar y conectar al polo de carga del poste. Las luces de calle inteligentes todavía tienen entradas 5G. Hay una estación de base micro cada 60-80 metros para redes 5G. Las luces de calle inteligentes tienen las ventajas de la fuente de alimentación, la altura y la densidad, y tienen ventajas innatas para las futuras micro estaciones de base 5G. El lote de luces de calle inteligentes que se dieron a conocer en este momento reservaba el espacio de la estación de base micro 5G hecho de plexiglás en la parte superior del polo.

0_5bac9c116d508_600

Según la persona a cargo de State Grid Wuhan Power Supply Company, la ciudad de Wuhan resumirá la experiencia de la aplicación del primer lote de farolas inteligentes, lo promocionará y usará en otras secciones de la carretera de manera oportuna, y expandirá continuamente las aplicaciones inteligentes. En el futuro, el poste de luz puede cargar funciones como etiquetas electrónicas RFID, parquímetros, semáforos, señales de tránsito, señales de peaje de estacionamiento e incluso pantallas de información de la red, según sea necesario.

Si está interesado en las luces de calle inteligentes, puede ponerse en contacto con nuestra empresa, profesional y confiable.

金尚16画册-电子版_页面_004

Consulta