LED Street Light Especificaciones

LED Street Light Especificaciones

Especificaciones de la farola LED Datos de la farola LED de 6M 1. Luminaria LED: 30W-80W 2. Especificaciones de polos 6M: 60/140 mm, espesor de 2,5 mm, MOQ 100 sets. 3. Placa de acero Q235 o Q345 4. Capa de galvanización por inmersión en caliente> 75um 5. Polvo de poliéster pintado> 80um 6. Resistente al viento ...
Chatee ahora

Detalles

LED Street Light Especificaciones
6M LED Street Light Data
1. Lámpara de LED: 30W-80W
2. especificaciones del poste de los 6M: 60 / 140m m, grueso de 2.5mm, MOQ 100sets.
3. Placa de acero Q235 o Q345
4. Capa de galvanización por inmersión en caliente> 75um
5. polvo de poliéster pintado> 80um
6. Fuerte resistente al viento

Breve introducción
Jinyuan Lamps es una de las empresas provinciales de producción, diseño e ingeniería de tamaño mediano a grande en la industria de la iluminación vial, con un capital registrado de 8.614 miles de dólares, que está afiliado a Jinshang Electric Group. Jinyuan trabaja con gobiernos y clientes en proyectos municipales de todo el mundo para diseñar, fabricar y suministrar.
Jinyuan produce principalmente farolas de calle, farolas solares, farolas híbridas solares eólicas, postes de luz y otros accesorios; por favor, consulte las categorías detalladas a la izquierda.
Los clientes dependen de la experiencia de los 300 empleados de Jinyuan que operan en todo el mundo para entregar productos de manera segura, dentro del cronograma, dentro del presupuesto y con la calidad que esperan.

Especificación
1. La altura de montaje del poste de luz es de entre 5 y 15 m, el eje tiene una forma por una gran dobladora, el espesor debe estar entre 2.5 mm y 6 mm, la forma y el tamaño del concreto deben estar de acuerdo con los requisitos del cliente.

2. Materia prima: normalmente es placa de acero de grado A Q235 (cuyo Si≤0.04%, límite de elasticidad es> 245Mpa, resistencia a la tracción es 375-500MPa), o Q345 si es necesario ((cuyo Si≤0.55, límite elástico es:> 325 Mpa, resistencia a la tracción es 470-630MPa); Norma ejecutiva es GB699-88.

3. Proceso de soldadura: agrietamiento, soldadura por fuga, agujero continuo, socavado, etc. todos estos no deberían existir en un polo entero, además de la costura de soldadura debe ser lisa sin superficie convexa-cóncava, ni defecto de soldadura, el informe de detección de defectos de soldadura debe proporcionarse , y debe llevarse a cabo de acuerdo con GB / T3323-1989III. Estándar de seguridad: GB7000.1-7000.5-1996.

4. Puerta de mantenimiento:
a. La puerta de mantenimiento aplica el método de corte por plasma.
segundo. La puerta debe integrarse con el eje, si la placa convexa no está soldada en la puerta, todo el poste debe ser más resistente.
do. La sala de operaciones debería ser suficiente para la instalación de componentes eléctricos dentro de la puerta.
re. La costura entre la puerta y el eje no debe exceder 1 mm, también debe ser a prueba de agua.
mi. Debe estar equipado con un sistema hermético especial para proteger contra el robo, sus pernos de fijación aplican una llave no coincidente general.
F. La puerta debe ser finamente compatible y debe instalarse dentro de una sala de operaciones razonable, se deben suministrar accesorios adicionales al 3% para la puerta.
gramo. Se pueden encontrar pernos de M8 × 30 en la parte inferior dentro de la puerta, que se deben galvanizar en caliente con un poste, se usa para conectar los cables.

5. Proceso de galvanizado en caliente: se trata con picadura en caliente dentro y fuera de la superficie de polo entero para anticorrosión, el espesor de galvanización debe ≥75um, cumple con GB- / T13912-92 estándar. La vida útil del diseño no debe ser inferior a 30 años, su apariencia debe ser uniforme, el acristalamiento y el color deben ser uniformados, debe pasar la prueba de martillo, no a escala, sin pelar. Se debe proporcionar un informe de prueba de galvanización.

6. Proceso de pintura: aplica polvo de poliéster puro al aire libre, los colores son seleccionables, y la capa pintada debe ser estable, que no debe ser gris. Su fuerza adhesiva debe ser fuerte, su superficie debe ser antiintensiva a los rayos UV y adaptarse a las ciudades costeras y al área de salinidad. La vida útil del diseño no debe ser inferior a 30 años, con un grosor superior a 80 μm, debe estar de acuerdo con el estándar de ASTMD3359-83. Se debe proporcionar un informe de prueba de pintura. Requisito técnico para pintar: el grosor de la película no debe ser inferior a 40 μm con una fuerte fuerza adhesiva; el raspado por cuchilla (15 * 6 mm cuadrados) debe ser sin escala, sin pelar. La superficie debe estar acristalada, el color debe ser generalmente uniforme.

7. Capacidades de diseño
a. Debe diseñarse según el requisito de ...... (omitir, en caso de copia)
segundo. La fuerza del poste de acero con forma. ...... (omitir, en caso de copia)
do. La parte superior del eje debería ...... (omitir, en caso de copia)
8. Inspección de perpendicularidad: ...... (omitir, en caso de copia)
9. Cuerpo del poste: ...... (omitir, en caso de copia)
10. Todos los tornillos de fijación, arandelas de tuercas ...... (omitir, en caso de copia)

Imágenes relevantes


Consulta