Postes de luz de calle de 10 my 12 m

Postes de luz de calle de 10 my 12 m

Postes de luz de calle de 10 my 12 m
Chatee ahora

Detalles

Descripción técnica de farolas de 10m y 12m - Postes de luz de calle de 10m y 12m

Descripción técnica de farolas de 10m y 12m - Postes de luz de calle de 10m y 12m


1. Material del poste de la farola:

El material de la barra de iluminación Haiyan está hecho de acero Q235 de baja calidad y bajo contenido de carbono Se dobla por una gran máquina de doblar. La resistencia de diseño del poste de luz puede alcanzar el nivel de resistencia al viento de 11 o más y la intensidad sísmica es octava.

2. Parámetros técnicos del poste de farola:

El cuerpo de la barra es cónico y su error de redondez no supera el 3%. La altura total de la varilla es de 10 metros, el diámetro superior es de 80 mm, el diámetro inferior es de 180 mm y el grosor de la pared es de 3.75 mm. La parte inferior del poste tiene una brida con un tamaño de brida de 350 * 350 y un grosor de 18 mm. Está montado en la base por cuatro pernos de anclaje. La altura total de la barra es de 12 metros, el diámetro superior es de 80 mm, el diámetro inferior es de 200 mm y el grosor de la pared es de 4 mm. La parte inferior del poste tiene una brida con un tamaño de brida de 400 * 400 y un grosor de 20 mm.

3, el proceso del poste de la farola:

El poste de la lámpara está soldado y formado, y la soldadura se realiza de acuerdo con las normas nacionales. En base a esto, la soldadura es confiable, la superficie es lisa y no hay defectos de soldadura obvios, como poros, soldaduras, rebajes, etc., y la soldadura cumple con el estándar de las soldaduras de tres etapas. Los polos interior y exterior son galvanizados en caliente y anticorrosivos. El proceso de galvanizado es lavado con ácido, galvanizado en caliente, lavado, fosfatado, pasivado, etc. La superficie es lisa y la capa de zinc es uniforme, lo que garantiza una capa galvanizada de 85 μm y superior a 560 g / m2. El rendimiento anticorrosión del poste por más de 20 años. La calidad anticorrosiva cumple con el estándar nacional actual "Prueba de microdureza Vickers y Knoop Microhardness de cobertura de metal y otras cubiertas" (GB / T9790), "Reglas generales para el pretratamiento de la superficie de piezas de metal pulverizadas térmicamente" (GB / T11373), estándares actuales de la industria Las disposiciones pertinentes del "Proceso de acero de inmersión en caliente de aluminio e inspección de calidad" (ZBJ36011). El poste de la lámpara está galvanizado en caliente y se pulveriza electrostáticamente. La capa rociada es de 140 μm. Después del recubrimiento por pulverización, no hay defectos de abultamiento, orificio, aspereza, grietas o zonas de fuga, y la capa de cubierta tiene una fuerte resistencia de unión con el sustrato.

4, los parámetros técnicos de las farolas:

La luminaria es de aluminio fundido a presión, que se recubre con una superficie de poliéster en polvo después de ser tratada con un proyectil arenado. El diámetro del poste de inserción es de 60 tubos de diámetro, (el cabezal de luz de calle LED) se inserta a una profundidad de 100 mm; (lámpara de sodio a alta presión) se inserta 135 mm de profundidad. Las cubiertas superior e inferior de la lámpara están selladas por una tira de sellado. El grado de protección es IP66. La bombilla y el electrodoméstico se colocan respectivamente en los extremos delantero y trasero de la cubierta inferior para estar en buen contacto con la carcasa exterior. Los extremos delantero y trasero de la cubierta inferior de la lámpara tienen tiras de disipación de calor, y el efecto de disipación de calor es bueno. El reflector de la luminaria adopta un método de combinación poliédrica, que se forma estirando a partir de una placa de aluminio de alta pureza, y tiene una excelente eficiencia de reflexión. La lámpara adopta vidrio templado transparente y de alta resistencia, y está sellada con silicona GE y la cubierta inferior de la lámpara. La bombilla interna se reemplaza y el soporte del portalámparas se puede ajustar para instalar fuentes de luz de diferente potencia. Los tornillos y tuercas de fijación están hechos de acero inoxidable. La fuente de luz es un cabezal de farola LED de 40-200W y una lámpara de sodio de alta presión de 150W-400W.


Consulta