Farola eólica e híbrida solar

Farola eólica e híbrida solar

Ventajas de las luces de calle solares complementarias eólicas y solares La lámpara de calle complementaria eólica-solar adopta una batería de plomo-ácido de alto rendimiento y gran capacidad para proporcionar suficiente energía eléctrica para la lámpara de calle complementaria eólica-solar, que garantiza el tiempo de iluminación de ...
Chatee ahora

Detalles


Ventajas de los faroles solares complementarios eólicos y solares.


La lámpara de calle complementaria eólica y solar adopta una batería de plomo-ácido de alto rendimiento y gran capacidad para el mantenimiento de energía eléctrica suficiente para la lámpara de calle complementaria eólica-solar, lo que garantiza el tiempo de iluminación de la fuente de luz de calle complementaria de escenario LED en el Día de lluvia, lo que mejora en gran medida la estabilidad del sistema. Aquí están las principales ventajas:

Conservación de energía y reducción de emisiones, salvando la protección del medio ambiente; no hay gran cantidad de gastos de electricidad en el último período; La sociedad que ahorra recursos y respeta el medio ambiente se está convirtiendo en la tendencia de los tiempos. En comparación con las farolas tradicionales, las farolas complementarias eólicas y solares utilizan energía solar renovable natural y la energía eólica como fuentes de energía, no consumen ninguna fuente de energía no renovable y no emiten gases contaminantes a la atmósfera, lo que resulta en una reducción de la contaminación. Emisiones a cero. Durante mucho tiempo, la protección del medio ambiente es evidente, y también elimina el costo de una gran cantidad de gastos de electricidad en el último período.

u=3423646330,4104674776&fm=26&gp=0

El proyecto de tendido de cables está exento, y no es necesario construir una gran cantidad de instalaciones de suministro de energía; los procedimientos de operación del proyecto de iluminación de la red eléctrica son complicados, y los trabajos de cimentación como la excavación de zanjas de cables, el tendido de tuberías, el roscado de tuberías, el relleno, etc. requieren una gran cantidad de mano de obra; al mismo tiempo, los transformadores, los gabinetes de distribución de energía y la distribución Los equipos eléctricos a gran escala, como los tableros eléctricos, también consumen mucho dinero. Las luces de la calle complementarias del paisaje no lo harán, cada farola es un individuo separado, no hay necesidad de cables, no se necesitan grandes cantidades de equipos eléctricos, ahorrando mano de obra y ahorrando dinero.

u=1228604184,640205942&fm=26&gp=0

El daño individual no afecta la situación general, y no se ve afectado por cortes de energía a gran escala; Debido a que las luces de la calle complementarias a la energía eólica y solar convencionales son conexiones de cable, es probable que afecte a todo el sistema de suministro de energía debido a problemas individuales; Este no es el caso de las luces de circuito complementario viento-solar. En el sistema de generación de energía independiente distribuida, el daño individual no afectará el funcionamiento normal de otras farolas. Incluso en el caso de cortes de energía a gran escala, la iluminación no se verá afectada y la pérdida incontrolable se reducirá en gran medida.

Ahorra una gran cantidad de cables por encima y es más inmune a la pérdida del robo de cables; instalar farolas en áreas remotas que no están ampliamente disponibles en la red, el costo de instalación es alto y habrá un robo grave. Una vez robado, afectando a toda la potencia de salida, la pérdida es enorme. El uso de luces de calle complementarias eólicas y solares no tendrá esta preocupación. Cada farola es independiente y libre de conexiones por cable. Incluso si se produce el robo, no afectará el funcionamiento normal de otras farolas, y la pérdida se reducirá a * bajo.

u=2015025165,1089632093&fm=26&gp=0

Control inteligente, eliminación de la operación manual, construcción simple y mantenimiento conveniente; Las luces de calle complementarias eólicas y solares están controladas por controladores inteligentes, que se pueden dividir en dos modos de control automático: control de tiempo y control de luz, que son seguros y económicos; No se ve afectado por la construcción de circuitos de gran área, el proceso es simple, el período de construcción es corto y el mantenimiento es más conveniente.

Alumbrado urbano; como un sistema de energía emergente, ha desempeñado un papel en la iluminación al tiempo que ahorra costos y mejora la estabilidad del sistema. Hoy, con la energía tradicional ocupando la mayor parte del mercado, la nueva energía, sin duda, se ha convertido en un punto culminante de las ciudades y comunidades.

Mejorar la conciencia de la gente sobre la conservación de la energía; La falta de fuentes de energía tradicionales y la contaminación del medio ambiente ha llegado a un punto que debe resolverse. La contaminación atmosférica global es bastante grave. El uso de nueva energía puede mejorar efectivamente la conciencia de la gente sobre la conservación de la energía y hacer que nuestras vidas sean más eficientes y de mejor calidad energética.

u=4184607869,4079817079&fm=26&gp=0

La lámpara de calle complementaria es una lámpara de calle inteligente que utiliza energía eólica y energía solar para suministrar energía. También tiene las ventajas tanto de la generación de energía eólica como de la generación de energía solar, ya que proporciona una fuente de alimentación estable para el alumbrado público urbano.


Consulta