Luz de calle con energía solar y eólica

Luz de calle con energía solar y eólica Descripción de luz de calle solar y eólica Diseñadas y fabricadas por Yangzhou Jinyuan Lamps Co., Ltd, estas lámparas de calle alimentadas por energía solar / eólica están montadas en un poste de acero galvanizado estándar que puede fabricarse localmente y intercambiarse fácilmente con calle más vieja ...
Chatee ahora

Detalles

Luz de calle con energía solar y eólica
Descripción de la luz de la calle solar y eólica
Diseñado y fabricado por Yangzhou Jinyuan Lamps Co., Ltd, estas lámparas de calle alimentadas por energía solar / eólica están montadas en un poste de acero galvanizado estándar que puede fabricarse localmente y cambiarse fácilmente con farolas antiguas. La turbina en la parte superior puede ser una turbina eólica de eje vertical de segunda generación de 300 W (VAWT) o una turbina eólica de eje horizontal. Montado en el lado del poste son 2 paneles solares que son capaces de generar hasta 80 W de potencia.
La farola es capaz de producir hasta 380 W de potencia si el sol estaba brillando y el viento soplaba, y las farolas ahorran el exceso de energía generado en una batería que alimenta sus LED de alta eficiencia durante la noche. Dado que cada ubicación y proyecto es diferente, Urban Green Energy adopta un enfoque centrado en los componentes del diseño de las farolas: las luces LED, los paneles solares, la turbina eólica, la altura de la torre y el almacenamiento de la batería se escalan fácilmente para adaptarse mejor a un particular proyecto.
Las decoraciones en el poste complementan las líneas de barrido de la turbina eólica y se pueden personalizar al color que desee el comprador. Las lámparas LED híbridas parecen más una pieza de arte encargada en lugar de una lámpara de calle de aspecto industrial estándar.
Las lámparas híbridas de viento / solar de Jinyuan Lamps ya están ganando notoriedad en todo el mundo; acaban de firmar un acuerdo con una ciudad no revelada en China para equipar sus calles con estas farolas. La compañía también ofrece turbinas de viento que van desde 300 W hasta 10 kW, y recientemente obtuvimos un adelanto de su nueva generación de 4 kW VAWT. Creemos que esta nueva compañía está en el camino correcto, y estamos ansiosos por ver sus turbinas híbridas salir a la calle.


Presupuesto

Fuente de energía

Viento, solar o híbrido

Altura

Determinados por proyecto

Montaje

Para especificaciones de turbinas y paneles solares

Fundación

Concreto o SON cimientos ensamblados (superficiales o enterrados)

Velocidad del viento de supervivencia

Diseñado para cumplir con los requisitos del sitio

Envío

Contenedor o unidades individuales

Garantía

Cinco años

Extras y opciones

Diseños personalizados y acabados de color


Diagrama de circuito de la luz de calle híbrida solar y eólica

image001.jpg


Aplicaciones principales de las luces de calle híbridas solares de viento
Una autopista;
B. Carretera principal de la ciudad;
C. camino del campus escolar;
D. Acera;
E. Pathway;
F. iluminación de granjas y ranchos
G. Villa de iluminación;
H. Iluminación del paisaje: parque, plaza, etc.
I. Especialmente usado para aquellas áreas con buena energía eólica


Consulta