Luces de la calle complementarias del paisaje

Luces de la calle complementarias del paisaje

luces de calle complementarias del paisaje
Chatee ahora

Detalles

Ventajas solares de la luz de la calle y ventajas del paisaje luces de la calle complementarias

1, la instalación de alumbrado público solar es simple: instalación solar, no tendiendo líneas complejas, siempre que sea una base de cemento, y luego fijada con tornillos de acero inoxidable, complejo de instalación de alumbrado público urbano: proyecto de alumbrado público municipal, primero tendido de cables, excavación de zanjas de cables, tendido de tuberías, roscado de tuberías, relleno y la necesidad de una gran cantidad de proyectos de infraestructura, y luego la instalación y puesta en servicio a largo plazo, como cualquier línea es un problema, es necesario volver a trabajar un área grande, terreno y Los requisitos de la línea son responsables del alto costo de la mano de obra y los materiales auxiliares.

u=284700312,1597153653&fm=11&gp=0

2, luz solar libre de luz de la calle: la luz solar de la calle es una inversión única, sin ningún costo de mantenimiento, beneficios a largo plazo, alumbrado público eléctrico de alta electricidad: necesita pagar accesorios fijos de iluminación de alta potencia en el trabajo y necesita mucho tiempo término línea ininterrumpida, etc. Configure para mantenimiento o reemplazo para aumentar los costos de mantenimiento.

201801291803244031005

3, farolas solares sin riesgos de seguridad: farolas solares productos de voltaje ultra bajo, operación segura y confiable, otras ventajas de las farolas solares: protección ambiental verde, los accesorios de iluminación eléctrica tienen riesgos de seguridad: iluminación eléctrica en calidad de construcción, transformación de ingeniería del paisaje , el envejecimiento del material, el suministro de energía irregular, los fabricantes de farolas, las lámparas eléctricas de agua caliente y otros aspectos traerán muchos riesgos de seguridad.

u=973034535,3276205265&fm=26&gp=0

Por el contrario, las farolas solares son lámparas de control automático seguras, de bajo consumo, ecológicas, fáciles de instalar y sin mantenimiento.

Se compone de farolas solares: paneles solares, células solares, controladores inteligentes, fuentes de luz, lámparas y soportes.


El principio de funcionamiento de las farolas solares:


La luz solar es un panel solar que recibe y convierte la radiación solar en energía eléctrica, detecta el valor de acción durante el día a través del controlador de carga y descarga, descarga la batería y, después de 10 horas, la batería se descarga, el controlador de carga y descarga funciona, y el extremo de descarga de la batería. La función principal del controlador de carga y descarga es controlar la apertura y el cierre de la luz de la calle, mientras protege la batería y extiende la vida útil de la batería.



Principios de diseño de farolas solares:



1. La función principal del sistema de alumbrado vial es garantizar la seguridad del tráfico, mejorar la eficiencia del transporte, proteger la seguridad personal y proporcionar un ambiente confortable.


u=1208496712,580883419&fm=26&gp=0

2, para satisfacer las necesidades de las funciones de alumbrado vial, mejorar la eficiencia de los sistemas de alumbrado vial, reducir el consumo de energía del sistema, ahorrar energía, reducir la contaminación, para lograr la energía y la protección del medio ambiente.

u=1228604184,640205942&fm=26&gp=0

3, además de los recursos de luz locales, cuando las condiciones climáticas de los fabricantes de farolas, la placa de la batería está cubierta de polvo, la temperatura, el controlador, la situación real de la batería considera la eficiencia de la batería.

u=3590058322,1799684744&fm=11&gp=0

En el futuro, los recursos de energía solar y los recursos de energía eólica se utilizarán en varios campos, no solo en la industria de las farolas, dejen que la energía verde nos acompañe a vivir durante mucho tiempo, el uso de farolas complementarias ya nos permite saber sus ventajas, y puede traer beneficios sociales y ambientales muy impresionantes.

u=4279700677,2753015586&fm=26&gp=0

Las farolas de alumbrado complementario eólico-solar no solo son de baja energía y bajas emisiones de carbono, sino que, lo que es más importante, pueden hacer que nuestra vida sea más saludable. La sensibilidad al contraste de la iluminación led con farolas complementarias con iluminación verde e iluminación natural es superior al 5% -20% de la iluminación eléctrica. Arriba, bajo la brillante luz del sol, todo es tan claro que el sistema de iluminación de la guía de luz transmite directamente luz natural, espectro completo, sin visualización de frecuencia, sin deslumbramiento, haciendo que nuestro entorno sea más cómodo.



La iluminación es lo que todos necesitamos todos los días. La forma tradicional de iluminación consume mucha energía eléctrica. Cuando recibimos energía eléctrica, emitimos muchos gases nocivos, como dióxido de carbono, dióxido de azufre y óxidos de nitrógeno a la atmósfera. Estos gases son causados por diversos ambientes alrededor del mundo. La razón importante del problema de los fabricantes de farolas, pero el uso de farolas complementarias evita por completo estos problemas.

u=3806076640,2289371554&fm=26&gp=0

El uso de farolas LED complementarias eólicas y solares se caracteriza por el uso de la luz solar para iluminar los paneles solares y convertirlos en energía eléctrica para cargar las baterías, o cuando el viento puede ir al tercer nivel o más alto, el viento será utilizado para generar electricidad, y el viento es insuficiente, se cargará mediante la carga del panel solar.



La farola led complementaria para viento y luz también tiene una gran fiabilidad. Específicamente, se puede usar en el caso de que no haya energía eólica durante tres a cinco días, y la carga solar todavía sea posible, la lámpara de calle complementaria de paisaje LED todavía puede realizar trabajos de iluminación normales, y el control de luz Iluminación, control de tiempo apagado, mitad de potencia, control automático de potencia total, pero en general, habrá menos energía eólica y solar, por lo que las luces de calle solares complementarias del escenario pueden lograr una iluminación completa.

u=2015025165,1089632093&fm=26&gp=0

La farola led complementaria eólica-solar se puede usar continuamente durante más de diez días a la vez. Al mismo tiempo, se pueden instalar dos tipos diferentes de bombillas en la farola y se pueden apagar automáticamente de acuerdo con la diferencia de luz.


Consulta