La competencia básica de la iluminación solar Componentes de control principal de lámparas de calle complementarios

La competencia básica de la iluminación solar Componentes de control principal de lámparas de calle complementarios

La competencia principal de la iluminación solar complementaria componentes de control principal de la lámpara de calle
Chatee ahora

Detalles

La competencia principal de la iluminación solar complementaria componentes de control principal de la lámpara de calle


Las farolas complementarias de energía solar se pueden usar no solo para la iluminación de carreteras, sino también para la publicidad a gran escala, la ciencia del campus, las estaciones base de comunicaciones, el monitoreo del tráfico, la iluminación del paisaje y como una instalación de iluminación con alimentación independiente en áreas rurales remotas . Las lámparas de alumbrado público complementarias de primer nivel y solares son las más adecuadas para las lámparas de alumbrado público que mejoran el paisaje en zonas ricas en recursos de luz y viento.

Las áreas más adecuadas para la promoción son los recursos de energía eólica y los recursos de energía ligera, como las regiones del noroeste y sureste de China. Las farolas complementarias tienen una fuerte estabilidad. Cuando la energía luminosa es débil y el viento es fuerte, un pequeño ventilador puede proporcionar el almacenamiento de energía. El viento y el tiempo pueden ser almacenados principalmente por el sistema fotovoltaico.

En segundo lugar, el sistema de complementariedad del paisaje es el mismo que el aerogenerador con la misma capacidad para lanzar la lámpara de calle de ahorro de energía complementaria del paisaje. El aerogenerador tiene un pequeño nivel de experiencia y puede lanzarse a una velocidad de 20,000 metros por segundo, 2,5 metros por segundo, el vehículo puede recargarse y en áreas con fuertes vientos de tifón, los fabricantes de diseño también pueden configurar el Ajuste a prueba de viento para las lámparas de calle complementarias de energía solar contra el máximo de vientos de catorce niveles y el correspondiente diseño anticorrosión para sal grande y humedad grande en las áreas costeras.


En tercer lugar, el sistema de control inteligente de las luces de calle complementarias del paisaje solar El sistema de control de las luces de calle complementarias del paisaje solar es más complicado que el nuevo control de energía único. No solo puede controlar el efecto de la energía luminosa, sino también el tiempo de iluminación y el estado excesivo de carga. Las medidas de mantenimiento de la batería, así como el mantenimiento de baja tensión, en el estado de sobrecarga del sistema o de una excesiva prueba de energía, también pueden tomar medidas de mantenimiento, y el núcleo del sistema de control es que la tensión de alimentación proporcionada por la energía eólica y la luz La energía es más de quince voltios o menos. En el caso de veinticuatro voltios, se puede actualizar a veinticuatro voltios para garantizar que el sistema funcione normalmente.

En cuarto lugar, la opción de batería de lámpara de calle de ahorro de energía complementaria de paisaje La batería utilizada para la lámpara de calle solar complementaria se carga y descarga continuamente. Por lo tanto, las farolas solares complementarias ahora usan baterías sin gel que no requieren mantenimiento. La batería tiene un bajo requerimiento de voltaje instantáneo, alta potencia que coincide con la carga, y se puede recargar. Y su voltaje de punto flotante está entre veinte voltios y veintiocho voltios. Las farolas solares complementarias han aumentado la independencia funcional de las farolas que ahorran energía, eliminando por completo la limitación de la complejidad de la instalación de energía comercial y expandiendo enormemente el espacio de uso.


Consulta