¿Cuál es el orden de las farolas solares?

¿Cuál es el orden de las farolas solares?

¿Cuál es el orden de las farolas solares?
Chatee ahora

Detalles

¿Cuál es el orden de las farolas solares?


El primer paso: conectar la batería.


Antes de conectar la batería, debemos asegurarnos de que el voltaje de la luz solar de la calle sea más alto que el voltaje del controlador, y luego activar el seguro después de confirmar el error.


u = 1454933855,328126040 & fm = 26 & gp = 0


Paso 2: Conectar la carga.


El lado de carga del controlador de luz de calle solar está conectado a un dispositivo de CC que tiene el mismo voltaje de trabajo que el voltaje de la batería, y el controlador suministra energía a la carga con el voltaje de la batería.


El tercer paso: conectar fotovoltaicos (paneles solares).


Advertencia: ¡Las farolas solares son peligrosas! Las matrices fotovoltaicas pueden generar voltajes muy altos y protegerse cuidadosamente contra descargas eléctricas cuando se cablean. El voltaje del módulo solar en el sistema no es menor que el voltaje del sistema.


Paso 4: Compruebe la conexión.


Verifique cuidadosamente todos los puntos de conexión, si los polos positivo y negativo de cada punto de conexión son correctos y los puntos de conexión están apretados.


Paso 5: Confirme que la alimentación está encendida.

下载

Cuando la batería suministra energía al controlador, cuando se enciende, el LED de la batería en el controlador se encenderá y observará que es correcto.


Lo anterior es una introducción a la secuencia de cableado de los faroles solares, que es conveniente para que todos puedan consultar en la práctica.


Consulta