¿Cuáles son los esquemas de control para las luces solares de calle?

¿Cuáles son los esquemas de control para las luces solares de calle?

¿Cuáles son los esquemas de control para farolas solares?
Chatee ahora

Detalles

¿Cuáles son los esquemas de control para farolas solares?

¿Cuáles son los esquemas de control para farolas solares? En circunstancias normales, para realizar el diseño de las farolas solares, es necesario considerar la elección de varios esquemas de control. Las características de cada esquema de control son diferentes. Los detalles son los siguientes:

1. El controlador de la lámpara de calle que adopta el controlador del reloj debe establecer el tiempo de conmutación por adelantado, de modo que la lámpara de calle se ilumine a tiempo y apague la luz, logrando así el control automático.
Ventajas: El tiempo de conmutación preestablecido del interruptor de tiempo no está sujeto a interferencias externas, y no se generará ninguna otra acción, excepto por su propia falla.

Desventajas: No es posible cambiar automáticamente el tiempo de cambio según los cambios estacionales y las condiciones climáticas especiales. Es lento y laborioso ajustar manualmente el tiempo de conmutación.

2. El tipo de control de luz único generalmente adopta una sonda sensibilizada. Cuando la luz es débil por la noche, la luz de la calle se enciende automáticamente; cuando la luz es fuerte en la mañana, la luz de la calle se apaga automáticamente para lograr el control automático. Sin embargo, cuando se usa, la sonda fotosensible es difícil de juzgar varias luces de interferencia y, a menudo, causa un mal funcionamiento.

3. El controlador de urdimbre y trama adopta tecnología de chip único para simular la ley de la luz solar. Puede encender automáticamente la luz por la noche y apagarla automáticamente por la mañana. Toma las limitaciones de que el interruptor de control de la luz es susceptible a la interferencia, y aprovecha la precisión de tiempo del controlador del reloj, superando la falla de que el interruptor de tiempo no cambia automáticamente el tiempo de cambio.

En la actualidad, el control de alumbrado público a menudo adopta este método de control, pero su precio es alto y el uso de farolas incrementará los costos innecesarios.

Consejos: Generalmente, cuando se diseñan farolas solares, es necesario combinar las características de los varios métodos de control mencionados anteriormente. Teniendo en cuenta los aspectos de ahorro de energía, economía y practicidad, la combinación de control de luz y control puede realizar el diseño de farolas solares.

Preste atención a los siguientes puntos al instalar el poste de alumbrado público:
1. Antes de la instalación, observe la situación geográfica alrededor del polo y vea si hay obstáculos a su alrededor;
2. La superficie inclinada del módulo de células fotovoltaicas debe estar orientada hacia el sur durante la instalación, y no debe estar obstruida por ningún obstáculo;
3. No golpee la superficie del panel fotovoltaico para evitar daños a la célula fotovoltaica;
4. Preinserte la base de cemento en la posición instalada y fije la base de la lámpara de calle solar en la base prefabricada;
5. La batería usada no se debe ensuciar después del uso, sino que debe devolverse al distribuidor de la batería para su reciclaje.

Consulta