[[ImgSrc-GooTop]]

Asesino solar del mosquito

El mosquito asesino solar es un dispositivo de iluminación imprescindible en verano.
Chatee ahora

Detalles

Ha llegado el verano y es hora de que los mosquitos vuelen. Es mejor trabajar contra los mosquitos en actividades al aire libre. Es natural tener aceites esenciales, pero este es un medio de prevención o mitigación. Es imposible recordar llevarlo contigo, especialmente en el campo por la noche, con más mosquitos. Por lo tanto, se presta más atención a las lámparas solares para matar mosquitos, que pueden iluminar y matar a los mosquitos, y son medidas más activas para repeler mosquitos.

u=1498969744,950407560&fm=26&gp=0

El asesino solar de mosquitos es un dispositivo de iluminación que se usa al aire libre y que puede iluminar a las personas por la noche, pero no solo porque puede matar mosquitos. La lámpara solar para mosquitos tiene una función repelente de mosquitos. Su principio de funcionamiento es emitir la luz que le gusta al mosquito, atraer al mosquito, y luego “chasquear” al mosquito, el mosquito es matado por la electricidad, aunque el trabajo de la lámpara solar de calle del mosquito es simple y rudo. Pero es muy poderoso.

u=1181476028,2869592572&fm=26&gp=0

Instale luces solares para matar mosquitos al aire libre Cuando estás al aire libre, no tienes miedo de las pilas de mosquitos que te atacarán. Este conveniente y fácil de usar asesino de mosquitos solar de múltiples funciones es, sin duda, un artefacto de iluminación exterior. Ayudarte a eliminar más activamente esos mosquitos. El mosquito asesino solar es un dispositivo de iluminación imprescindible en verano.

u=3813364790,3133832837&fm=26&gp=0


Consulta