Características y rendimiento de la luz de calle solar de litio

Características y rendimiento de la luz de calle solar de litio

Características y rendimiento de la luz de calle solar de litio
Chatee ahora

Detalles

Características y rendimiento de la luz de calle solar de litio

201801291803244031005

1. La estructura y el principio de funcionamiento de la farola solar de litio

Estructura solar de alumbrado público

Las farolas solares inteligentes eléctricas de litio se componen principalmente de sistemas inteligentes de almacenamiento y control de iones de litio, módulos solares fotovoltaicos, fuentes de luz LED y postes de luz a juego.

Obras de alumbrado público solar

Según el principio de conversión fotoeléctrica, la farola solar absorbe energía de la luz a través del módulo fotovoltaico durante el día, la convierte en energía eléctrica a través del sistema de control, la almacena en la batería de almacenamiento de energía y transmite la energía eléctrica a la fuente de luz LED. a través del control de luz o el sistema de control de tiempo en la noche para hacerlo por la noche. Ilumina cuando sea apropiado.

u=973034535,3276205265&fm=26&gp=0

2. Rendimiento y características de los componentes principales de las farolas solares.

Módulo fotovoltaico

La célula solar de silicio monocristalino es una célula solar que utiliza una varilla de silicio de cristal único de alta pureza como materia prima, y su eficiencia de conversión es generalmente de aproximadamente 18%, y la vida útil es de hasta 20 años, y la aplicación es más común.

Poste de luz

El poste está hecho de acero estructural al carbono de alta calidad, galvanizado en caliente, rociado en la superficie, liso y hermoso, y la vida útil puede llegar a 20 años.

Fuente de luz LED

Como un nuevo tipo de fuente de iluminación, el LED ahorra energía, es ecológico y tiene una larga vida útil de 40,000 horas. Ha sido ampliamente utilizado en el campo de la iluminación.

El sistema de control de almacenamiento de energía solar de batería de litio desarrollado por la compañía puede combinarse perfectamente con varias series de farolas solares, farolas inteligentes solares IOT, seguridad de batería de litio (iluminación), luces solares de jardín, luces de césped, luces solares integradas, dos solares de cuerpo entero, y también ampliamente utilizado en la batería de litio dividida de almacenamiento de energía doméstica. El sistema de almacenamiento y control de energía solar de litio puede garantizar que las farolas solares de litio se enciendan durante la noche en el ambiente hostil de más de diez días lluviosos y menos 50 grados.

Los productos de la compañía han pasado la certificación de productos solares del Centro de certificación de calidad de China, la certificación de tecnología de ahorro de energía, la certificación internacional CB, la certificación TUV, la certificación CE de la UE, la certificación ROHS, la batería de litio pasó la certificación de seguridad de productos del Centro de certificación de calidad de China, en línea con GB Norma 31241-2014.

u=1228604184,640205942&fm=26&gp=0

Consulta