Cómo elegir los componentes de las farolas solares

Cómo elegir los componentes de las farolas solares

Cómo elegir los componentes de las farolas solares
Chatee ahora

Detalles

Cómo elegir los componentes de las farolas solares

Las farolas solares son un dispositivo de iluminación muy común en la vida de las personas. Cuando cae la noche, este tipo de equipo de iluminación puede jugar un papel muy importante, trayendo luz al suelo. No solo eso, sino que generalmente hay muchos tipos de equipos de iluminación. En general, si elige fuentes de energía como la energía solar como equipo de iluminación, tiene grandes ventajas. Entonces, hablemos sobre cómo debemos elegir los componentes de la farola solar para que podamos maximizar el efecto de iluminación.

微信图片_20190711083727u=1565753903,1793503320&fm=26&gp=0

微信图片_20190717075717



Primero, la elección de buenos componentes de la batería Al seleccionar los componentes de la batería de dicho equipo de iluminación, generalmente se selecciona silicio monocristalino o módulos solares de silicio policristalino. Debido a que este tipo de beneficio es asegurar que la energía sea inagotable e inagotable, generalmente la energía solar es particularmente limpia y libre de contaminación, y pertenece a un tipo de energía verde. Si se selecciona esta batería, el efecto de iluminación del dispositivo de iluminación final puede estar bien garantizado.

En segundo lugar, la elección de la fuente de luz y el controlador En términos generales, este tipo de equipo de iluminación, su cabezal de lámpara se selecciona como un cabezal de lámpara LED de alta potencia como fuente de luz. De esta manera, el nivel de iluminación se puede maximizar, y los peatones y los vehículos que pasan pueden ver los obstáculos en el suelo con mayor claridad. Además, debe tenerse en cuenta que cuando se selecciona el controlador, el controlador generalmente se coloca en el poste para que pueda protegerse.

Tercero, la elección de la batería Al elegir algunos de los componentes principales de las farolas solares, la batería también es una parte muy importante.

En términos generales, las baterías generalmente deben colocarse bajo tierra, o debe haber una incubadora de baterías dedicada. En ese caso, es posible garantizar el rendimiento de la batería en mayor medida, y no solo eso, sino que también puede prolongar la vida útil de la batería. Lo anterior es una breve introducción a la selección de componentes de farolas solares. Solo de esta manera se puede garantizar completamente el efecto de iluminación de este tipo. Esto extenderá el tiempo de alumbrado público hasta cierto punto.

Consulta