Las farolas solares no son caras

Las farolas solares no son caras

Las farolas solares no son caras?
Chatee ahora

Detalles

Las farolas solares no son caras?

En la vida real, muchas personas considerarán las farolas solares al instalar las farolas. Están por todas partes en las calles y calles. Después de todo, las personas abogan por la protección del medio ambiente, por lo que el precio de las farolas solares no es costoso. También es algo que las personas que desean instalar quieren saber. Si estamos instalando, ¿qué factores afectarán la oferta solar final?

u=1228604184,640205942&fm=26&gp=0

[1] Los componentes de la batería de las farolas del módulo solar están básicamente relacionados con el precio. La potencia de los componentes de la batería de la farola solar y el contenido de la batería también son diferentes. Básicamente, si la potencia es relativamente alta o la configuración de capacidad es relativamente grande. En el caso, definitivamente es necesario pagar una tarifa más alta, o de lo contrario pagará una tarifa más baja, por lo que el precio de la farola solar tiene una correlación directa con el componente de la batería.

u=2336965062,1636792008&fm=26&gp=0

[2] El uso de farolas solares regionales, si se instala en diferentes áreas, básicamente tiene diferentes requisitos de configuración. Por un simple ejemplo, instalado en las llanuras ordinarias e instalado en la meseta, los requisitos para la energía solar no son de la misma manera, tenemos que mirar dónde se colocan las farolas solares en el proceso de uso real, lo que afectará directamente El proceso de producción y los procesos de producción relacionados de cada fabricante al producir productos, así como los productos. Configuración de parámetros, todos estos son importantes.

u=2566989578,3987020264&fm=11&gp=0

[3] Existe una relación directa entre el precio y el brillo de la farola solar de brillo. A partir de la situación actual, si la potencia de la farola solar con un brillo relativamente grande es relativamente grande, en este caso su precio será más caro. Por otro lado, si se trata de una farola solar con un brillo relativamente pequeño, la potencia disminuirá gradualmente y, en este caso, el precio será más barato. ¿Cuáles son los factores relacionados con el precio de las farolas solares? Estos factores anteriores son muy importantes, puede concentrarse en ello.


Consulta