[[ImgSrc-GooTop]]
Solar Street Light Outdoor Commercial

Solar Street Light Outdoor Commercial

Luz de calle solar Luz de calle solar comercial al aire libre Introducción Las lámparas de calle solares son alimentadas por células solares de silicio cristalino, almacenamiento en acumulador para fuente de luz LED, controlado por controlador inteligente de carga y descarga, que se utiliza en lugar de electricidad pública tradicional ...
Chatee ahora

Detalles

Solar Street Light Outdoor Commercial
Introducción a la luz solar de la calle
Las lámparas de calle solares son alimentadas por células solares de silicio cristalino, almacenamiento en acumulador para fuente de luz LED, controlado por un controlador inteligente de carga y descarga, que se utiliza en lugar de la iluminación eléctrica pública tradicional. No es necesario instalar cables, sin fuente de alimentación de CA, sin cargos de electricidad; con buena estabilidad, larga vida, alta eficiencia luminosa, instalación simple, alto rendimiento de seguridad, ahorro de energía y protección del medio ambiente, ventajas económicas y prácticas. Esta luz de calle montada al aire libre de la pared del LED del poder del solar puede ser ampliamente utilizada en la carretera principal urbana, el distrito, la fábrica, la atracción turística, el estacionamiento del jardín, el pasillo etc.


Componentes solares de luz de calle

image003 (001) .jpg

image005 (001) .jpg

Lámpara led

Batería

image007 (001) .jpg

image001 (001) .jpg

Panel solar

Controlador


Instalación de poste de luz de calle solar:
1. Conecte el soporte y el panel solar

image009 (001) .jpg

Para evitar la abrasión y el arañazo del vidrio del panel solar, manipúlelo con cuidado.
Apretar el tornillo de fijación. Dibuje el cable del panel solar desde el poste.


2. Conecte el soporte y el poste

image010 (001) .jpg

Para asegurar que el acimut del panel solar esté al sur después de izar, calcule el azimut del soporte durante la instalación.
Apriete el tornillo de fijación después de ajustar el ángulo.
Dibuje el cable del panel solar fuera del poste y tire de él hacia el controlador.


3. Instalar la lámpara LED

image011 (001) .jpg

Coloque la carcasa de la lámpara boca abajo cuando la instale y asegúrese de que la dirección de emisión de la luz sea vertical al suelo después del izado.
Apriete el tornillo de fijación después de ajustar el ángulo.
Dibuje el cable de la cabeza de la lámpara fuera del poste y tire de él hacia el controlador.


4. Instalar la batería

image012 (001) .jpg

Coloque la batería en la caja de la batería y tape el cojín impermeable, luego conecte el cable y la carcasa protectora.


5. Erección del poste
Antes de la erección, verifique y mantenga todos los componentes apretados, el panel solar está de cara a sur (con brújula), y la orientación de la lámpara es la correcta;
Durante la construcción, el personal de instalación debe sujetar el poste y evitar que los componentes se balanceen y rocen con el suelo;
En el proceso de montaje, ajuste la cabeza de la lámpara hacia la carretera, alinee el orificio de la placa base con los pernos de anclaje; cuando la placa base caiga sobre la base, fije dos tuercas sucesivamente; luego ajuste la verticalidad del poste y la tierra; Aprieta las tuercas con llave por fin.


6. Instalar el controlador

image013 (001) .jpg

Confirme la ubicación de la conexión y las marcas de ánodo y cátodo del panel solar, el cabezal de la lámpara LED y la batería antes de conectarlo.


Consulta