Lámpara de calle solar fabricantes de batería

Lámpara de calle solar fabricantes de batería

Batería solar para fabricantes de farolas.
Chatee ahora

Detalles

Faroles solares fabricantes de la batería de carga por qué camino

Como uno de los componentes indispensables del sistema del fabricante de farolas solares, la batería es útil para garantizar que pueda continuar funcionando. También es una operación esencial para que el sistema de generación de energía fotovoltaica independiente continúe su operación.

u=725880507,1256857604&fm=26&gp=0

El equipo de carga y las habilidades de carga son una base importante de habilidades para realizar el trabajo de carga. Los métodos de carga tradicionales se pueden dividir en carga de corriente constante, carga de voltaje constante y otras mejoras. Durante la primera etapa de la carga de voltaje constante de corriente constante, la batería se carga con una corriente constante; cuando la tensión alcanza el valor predeterminado, se transfiere a la segunda etapa para una carga de tensión constante, y la corriente se reduce gradualmente; cuando la corriente de carga llega a cero, la batería está completamente llena. Este método de carga es el método de carga más común para las baterías de litio.

下载

Se introdujeron los fabricantes de lámparas solares para la calle Además del método de carga anterior, el fabricante de lámparas solares Baoding Shuguang New Energy Technology compartió otro método de carga más inteligente para nosotros. El método de carga se refiere a cargar dinámicamente la corriente de carga que la batería puede soportar, de modo que la corriente de carga sea consistente con la corriente de polarización interna de la batería, que también se denomina forma de carga de pérdida mínima. En las habilidades de carga convencionales, no es posible dirigir dinámicamente las condiciones prácticas de la batería y la magnitud de la corriente de carga que se puede soportar.

u=329483471,3229257967&fm=26&gp=0

El sistema de carga inteligente consiste en un controlador de energía solar y una batería cargada para formar un circuito cerrado binario. El controlador del fabricante de la lámpara de calle solar determina el parámetro de carga según la condición de la batería. La corriente de carga se encuentra cerca de la curva de corriente de carga que la batería puede soportar desde el principio hasta el final, de modo que la batería está casi cargando sin separación de gas, para ahorrar electricidad y no dañar la batería, la implementación de el método de carga necesita conocer la batería para soportar la curva de corriente de carga. La carga inteligente es la dirección de desarrollo de las habilidades de carga en los sistemas de generación de energía fotovoltaica.

u=2336965062,1636792008&fm=26&gp=0

Consulta