¿Cómo utilizar las luces de calle solares en días lluviosos para aumentar el uso?

¿Cómo utilizar las luces de calle solares en días lluviosos para aumentar el uso?

¿Cómo usar las luces solares de la calle en días lluviosos para aumentar el uso?
Chatee ahora

Detalles

¿Cómo usar las luces solares de la calle en días lluviosos para aumentar el uso?


Los diferentes tipos de farolas solares con diferente capacidad de batería de batería sin iluminación continúan funcionando durante un tiempo diferente, el sistema solar social actual se usa cada vez más, dividido en farolas solares, luces solares de jardín, luces solares de insectos, energía solar Luces de césped , asesinos de mosquitos solares, según la altura, farolas de poste alto, faroles medios, farolas La batería de la farola solar tiene la capacidad de almacenar energía eléctrica. Puede absorber la luz solar a través de la placa de la batería y luego almacenar la luz solar en la batería. El panel solar no puede absorber la energía solar por la noche, y el controlador notificará a la batería para suministrar energía a la energía solar. Por supuesto, también tiene una cierta relación con la capacidad de almacenamiento de las células solares. Cuanto más grande sea la batería y los paneles solares, más energía se puede almacenar.

Uno: la regulación inteligente de la energía puede realizarse por medios inteligentes, juzgar inteligentemente las condiciones climáticas recientes y planificar razonablemente la potencia de descarga.

Dos: Controlador inteligente, cuando hay muchos días lluviosos en el área local, cuando el panel solar absorbe menos luz solar, el controlador inteligente reducirá la pérdida de su descarga y asegurará que pueda usarse durante unos días lluviosos.

Tres: se puede garantizar la capacidad de una batería normal durante 3 a 7 días de días lluviosos continuos. Con la mejora de la ciencia y la tecnología, algunos fabricantes también pueden realizar una luz continua cada mes

Consulta