Proceso de instalación de luces de carretera solares

Proceso de instalación de luces de carretera solares

Proceso de instalación de luces de carretera solares Las luces de calle solares pueden convertir la radiación solar absorbida en energía eléctrica durante el uso. Por lo tanto, cuando diseñamos farolas, debemos observar el primer factor, que es la elección de las baterías de farolas, como en la actualidad el cristal único ...
Chatee ahora

Detalles


Proceso de instalación de luces de carretera solares.
Las farolas solares pueden convertir la radiación solar absorbida en energía eléctrica durante el uso. Por lo tanto, cuando diseñamos farolas, debemos observar el primer factor, que es la elección de las baterías de farolas, como en la actualidad las baterías de silicio monocristalino y policristalino también tienen sus propias características en términos de precio y estabilidad. Al considerar la elección de sus propias necesidades, podemos elegir las variedades de iluminación prácticas que necesitamos. Entonces, ¿cuál es el proceso de instalación de luces de carretera solares? La siguiente serie pequeña para que todos puedan resolver.

1. De acuerdo con las necesidades de iluminación reales del lugar de trabajo, el fabricante de la lámpara solar de calle determina la posición de instalación y el modo de la lámpara y el balasto, y luego prepara la longitud correspondiente de acuerdo con la distancia entre la lámpara y el contacto del balasto y el Distancia del balasto al contacto de potencia de 220V. Cable de tres hilos (un cable que se puede usar con la lámpara para distancias de hasta 2 metros).



2. Cuando la distancia de la lámpara al contacto del balasto supera los 2 metros, se debe reemplazar el cable de tres hilos. Use la llave Allen de manera uniforme para desatornillar los seis tornillos hexagonales de la carcasa de la lámpara. Después de retirar parcialmente el cuerpo de la lámpara, retire el cable de tres hilos que viene con la lámpara y luego conecte el cable de tres hilos preparado de acuerdo con el cableado original.

3. Use una llave de tubo para destornillar los pernos de fijación en la cubierta del balasto. El precio del panel solar se elimina. El extremo del cable de tres hilos de la lámpara se introduce en la cámara de balasto a través del dispositivo de introducción de la salida del balasto. En el interior, conecte los cables rojo, negro (o azul) y amarillo-verde a los terminales 4, 5 y 6 del balasto y luego apriete la tuerca de compresión.

4. Un extremo del cable de alimentación de tres hilos preparado se introduce en la cámara de balasto a través del dispositivo de introducción del puerto de entrada del balasto, y luego la línea L (línea directa), la línea N (línea media) y la línea de tierra son respectivamente Conectado al lastre. En los terminales de las posiciones 1, 2 y 3, apriete la tuerca de compresión.


5. Cierre la cubierta del balasto y apriete los pernos de sujeción. Al final del precio del panel solar, el otro extremo del cable de tres hilos se conectará a la fuente de alimentación de 220 V de acuerdo con los requisitos a prueba de explosiones.

6. Cuando reemplace la bombilla, primero corte la fuente de alimentación, verifique si la cadena colgante está colgada, luego use la llave Allen para desenroscar los seis tornillos hexagonales de la carcasa de la lámpara, tire hacia abajo del cuerpo de la lámpara para separar el cuerpo de la lámpara de la carcasa de la lámpara. Desenrosque la bombilla vieja y sustitúyala por una nueva.

Lo anterior es la introducción del proceso de instalación de luces de carretera solares. El sistema de alumbrado solar es un sistema de suministro de energía distribuido independiente, que no está sujeto a restricciones geográficas, no se ve afectado por la posición de instalación de la energía eléctrica y no necesita excavar la superficie de la carretera para el cableado y la construcción de tuberías enterradas. La construcción y la instalación en el sitio son muy convenientes, no se requieren sistemas de transmisión y transformación de energía, no se consume electricidad de la red, protección ambiental y ahorro de energía, y los beneficios económicos integrales son buenos. Especialmente, es muy conveniente agregar farolas solares a las carreteras terminadas.


Consulta