¿Qué preparaciones necesitas para instalar una farola solar?

¿Qué preparaciones necesitas para instalar una farola solar?

¿Qué preparativos necesitas para instalar una farola solar? Dado que hay muchos lugares donde ahora se instalan farolas solares, se puede decir que la instalación de faroles solares es un proyecto enorme. Dado que es un proyecto enorme, debemos estar bien preparados antes de la instalación. Lo que necesita ...
Chatee ahora

Detalles

¿Qué preparativos necesitas para instalar una farola solar?

Dado que hay muchos lugares donde ahora se instalan farolas solares, se puede decir que la instalación de faroles solares es un proyecto enorme. Dado que es un proyecto enorme, debemos estar bien preparados antes de la instalación. ¿Qué hay que hacer para instalar farolas solares? ¿Listo? La próxima serie pequeña estará contigo para revelar.

1. Comprender completamente las características de las farolas solares, las fuentes de luz y los postes de luz. De acuerdo con los estándares de iluminación real y de referencia de la carretera, combinados con el presupuesto de inversión, seleccione racionalmente las lámparas solares, las fuentes de luz y los postes de luz para aprovechar al máximo la eficiencia energética de la fuente de luz. Las ventajas de la distribución de la luz y la combinación de accesorios.

2. Bajo la condición de garantizar el rendimiento de la iluminación, aumente adecuadamente el espacio de las farolas solares para ahorrar el número de lámparas; aumentar apropiadamente la altura de los postes de las farolas solares para mejorar el efecto de iluminación; separe las varillas de tela en el medio de la carretera para ahorrar costos de ingeniería.

3. En combinación con la ingeniería vial, la intervención oportuna en la selección de la pole position, la construcción de cimientos y el entierro previo a fin de identificar oportunamente los problemas, hacer cambios razonables, garantizar la calidad y ahorrar inversiones.

4. De acuerdo con las condiciones reales y geológicas del sitio del proyecto de alumbrado público solar, diseñe y fabrique la base de poste de farola solar y la base de lámpara de poste alto para garantizar que la base sea firme y confiable. En particular, es necesario prestar atención a la coincidencia de los pernos preintegrados y los orificios reservados del asiento de la varilla, la posición es precisa, la longitud pre-enterrada y la longitud externa son razonables, y la parte roscada debe ser Protegido adecuadamente para facilitar el posicionamiento del levantamiento.

5. En la sección de formación de roca y roca erosionada, es difícil cumplir con los requisitos de conexión a tierra distribuida y conexión a tierra segmentaria. Es posible conectar los conductores, como el acero plano galvanizado de acuerdo con los requisitos de diseño, y la conexión debe ser confiable y, al mismo tiempo, debe estar protegida y tratada adecuadamente. La base enterrada está conectada de manera confiable para garantizar la conexión confiable de cada polo el terreno. En la luz solar de la calle, la luz del polo alto está más dispersa, y se basa principalmente en la puesta a tierra de la cimentación. Si es necesario, use un agente reductor de resistencia para reducir la resistencia a tierra.
Estas preparaciones deben prepararse antes de nuestra instalación para que podamos reducir los problemas innecesarios cuando los instalemos.

Consulta