Componentes de enfriamiento de iluminación LED

Componentes de enfriamiento de iluminación LED

Componentes de enfriamiento de iluminación LED
Chatee ahora

Detalles

Los componentes de enfriamiento de iluminación LED son más competitivos


1 competencia de la industria de componentes de iluminación y refrigeración LED de baja potencia


Los productos de iluminación LED de bajo consumo tienen un bajo consumo de energía y una baja generación de calor, lo que depende principalmente de la disipación del calor de la carcasa de la lámpara. Hay una gran cantidad de empresas de procesamiento de hardware o iluminación dedicadas al procesamiento de productos de iluminación LED de pequeña potencia, y la producción es relativamente dispersa, y el número de empresas con capacidad de suministro a gran escala es pequeño. El rápido aumento en la tasa de penetración en el mercado de los productos de iluminación LED de baja potencia también ha atraído a un gran número de empresas domiciliarias a infiltrarse en el campo de la iluminación LED de baja potencia, lo que ha intensificado la competencia en esta industria. En la actualidad, la mayoría de las empresas de la industria de iluminación LED y componentes de disipación de calor de baja potencia no son muy avanzadas en tecnología y están relativamente atrasadas en el proceso de fabricación, y no prestan mucha atención al diseño de lámparas de disipación de calor. La calidad de los productos no es alta. Tales empresas están involucradas principalmente en la competencia de productos de gama baja.

2 competencia de la industria de componentes de iluminación y refrigeración LED de alta potencia

Los productos de iluminación LED de alta potencia son ricos en especificaciones y especificaciones, principalmente como alternativas de ahorro de energía a las lámparas tradicionales de halogenuros metálicos, lámparas de sodio de alta presión y otras fuentes de iluminación, y se encuentran actualmente en el período de introducción al mercado.

La potencia de una fuente de luz LED de un solo chip en el mercado es generalmente de 1 a 5 W, y la salida de luz es solo de unos pocos cientos de lúmenes. El LED se utiliza realmente en lugares públicos como la iluminación de carreteras. El flujo luminoso de la fuente de luz LED debe alcanzar varios miles o incluso decenas de miles de lúmenes. La cantidad de salida de luz no se puede lograr con un solo chip, por lo que en las aplicaciones de iluminación LED, se han formado dos tipos principales de lámparas para cumplir con los requisitos de brillo de iluminación correspondientes. Una de ellas es una lámpara LED de tipo matriz, que adopta un concepto de diseño de lámpara de estructura matricial combinada y organiza una pluralidad de fuentes de luz LED de un solo chip en forma de matriz para formar un gran panel emisor de luz; la otra es una lámpara LED integrada, que adopta principalmente una fuente de luz LED integrada con un chip A que monta de cerca varios chips LED en el mismo sustrato metálico para satisfacer las necesidades de iluminación de los lugares públicos.

La estructura de los dos tipos de luminarias LED difiere según la disposición de los chips LED, y la curva de iluminación, el espacio y los requisitos de disipación de calor son diferentes. Las lámparas LED de matriz tienen áreas de iluminación grandes y su aplicación es limitada. Actualmente se utilizan en campos de iluminación como farolas y luces de túneles. Debido a que los requisitos técnicos para la disipación de calor son relativamente bajos, el esquema de implementación técnica es relativamente simple. Algunos fabricantes de iluminación LED a gran escala y fabricantes profesionales de iluminación LED y componentes de disipación de calor tienen una fuerza técnica y una competencia feroz.


Consulta