Cómo instalar y construir farolas solares

Cómo instalar y construir farolas solares

Cómo instalar y construir farolas solares.
Chatee ahora

Detalles

Cómo instalar y construir farolas solares.


En comparación con las farolas tradicionales, las farolas solares se utilizan ampliamente como nuevos productos estrella, pero hay muchos componentes de las farolas solares, por lo que cuando se instalan por primera vez, parecerán más complicadas, por lo tanto, cómo instalarlas y construirlas. faroles solares? A continuación, ¡pediremos a los fabricantes de farolas solares que presenten!


En primer lugar, colada de la fundación.

1. Establezca la posición de instalación de la lámpara de calle: de acuerdo con los planos de construcción y las condiciones geológicas del sitio de estudio, los miembros del equipo de construcción fotoeléctrico de Kaichuang determinarán la posición de instalación de la lámpara de calle con el espacio de la lámpara de calle de 40 metros. como el valor de referencia en el lugar donde no hay sombrilla en la parte superior de la farola. De lo contrario, debería ser apropiado. Reemplace la ubicación de instalación de la lámpara de calle.

下载

2. Excavación del pozo de cimentación de la lámpara de calle: Excavar el hoyo de cimentación de la lámpara de calle en la posición de instalación de la lámpara de calle fija. Si la superficie de la carretera es de 1 metro de profundidad, la profundidad de nuestra excavación se profundizará. Identifique y proteja otras instalaciones (como cables, tuberías, etc.) en el lugar de la excavación.


3. Una caja de batería está incorporada en el pozo de cimentación excavado para incrustar la batería. Si los pozos que estamos excavando no son lo suficientemente anchos, continuaremos excavando lo suficiente para tener suficiente espacio para acomodar la caja de la batería.

u=1103573990,2045369510&fm=26&gp=0

4. Vierta las partes integradas de la base de la lámpara de la calle: Coloque las partes previamente soldadas previamente soldadas de la optoelectrónica Kaichuang en el hoyo en la excavación de 1 m de profundidad, y coloque un extremo del tubo de alambre en el centro de la parte incrustada. El otro extremo Ponlo en la batería enterrada. Y mantenga las partes incrustadas, la base y el suelo en el mismo nivel. Las partes incrustadas son luego fijadas por concreto C20. Agitación y simetría durante el proceso de vertido para garantizar la compacidad y firmeza de toda la pieza incrustada.


5. Una vez completada la construcción, el residuo en la placa de posicionamiento debe limpiarse a tiempo, y esperar hasta que el concreto esté completamente solidificado (aproximadamente 4 días, si el clima es bueno por 3 días), entonces la lámpara solar de calle puede ser instalado.

下载 (1)

En segundo lugar, la instalación de componentes de luz de calle solar


1, instalación de panel solar


1. Coloque el panel solar en el soporte del tablero de la batería y atorníllelo firmemente para que sea firme y confiable.


2. Conecte la línea de salida del panel solar, preste atención a los polos positivo y negativo de la placa de la batería correcta, y ate la línea de salida de la placa de la batería con la brida.


3. Después de conectar el cable, estañe el cableado de la placa de la batería para evitar la oxidación del cable. Luego, ponga a un lado el tablero de la batería y espere a que pase la rosca.

下载 (2)

En tercer lugar, la instalación de la lámpara LED


1. Pase el cable de la lámpara fuera del brazo de la lámpara y deje un cable de luz en el extremo de la tapa de la lámpara para instalarla.


2. Sostenga el poste y perfore el otro extremo de la lámpara desde el orificio recto reservado por el poste, y siga la lámpara hasta el final del poste. E instale la cabeza de la lámpara en el otro extremo de la línea de la lámpara.


3. Alinee el brazo de la lámpara con el agujero del tornillo en el poste de la lámpara, y luego apriete el brazo de la lámpara con una llave rápida. El brazo de luz se aprieta después de la inspección visual del brazo de la lámpara sin sesgo.


4. Marque el extremo del cable de la lámpara a través de la parte superior del poste de la lámpara, y use el tubo de rosca fino para colocar los dos cables juntos en la parte inferior del poste de la lámpara y fije el panel solar al poste de la lámpara. Espere a que la grúa se levante después de verificar que los tornillos estén apretados.


En cuarto lugar, el polo de luz de elevación


1. Antes de levantar el poste, asegúrese de verificar la fijación de cada componente, y verifique si hay alguna desviación entre la tapa de la lámpara y el panel, y realice los ajustes apropiados.


2. Coloque la eslinga en la posición adecuada del poste y levante lentamente la luminaria. Evite dañar el tablero de la batería con el cable de la grúa.


3. Cuando el poste se levanta directamente sobre la cimentación, bájelo lentamente, mientras lo gira, ajuste la cabeza a la superficie de la carretera y alinee el orificio de la brida con el perno de anclaje.


4. Después de que la brida caiga sobre la base, coloque la almohadilla plana, la almohadilla de resorte y la tuerca, y finalmente apriete la tuerca uniformemente con una llave para fijar el poste de la lámpara.


5. Retire la eslinga y verifique si el palo está inclinado y ajústelo.


Cinco, instalación de batería y controlador.


1. Coloque la batería en el pozo de la batería y use un cable delgado para enroscar el cable de la batería en la plataforma de la carretera.


2. Conecte el cable al controlador de acuerdo con los requisitos técnicos; primero conecte la batería, luego conecte la carga y luego conecte el panel solar; al realizar el cableado, asegúrese de prestar atención al cableado ya que el terminal marcado en el controlador no se puede conectar incorrectamente, los polos positivo y negativo El sexo no puede chocar y no se puede invertir; De lo contrario, el controlador se dañará.


3. Si la farola de depuración funciona normalmente; configure el modo del controlador, deje que la luz de la calle se ilumine, verifique si hay algún problema, si no hay ningún problema para ajustar el tiempo de iluminación, selle la cubierta de la lámpara del poste de luz.


4. Diagrama de efecto de cableado del controlador inteligente.


En sexto lugar, el ajuste de los componentes de la luz de la calle solar y la inserción secundaria


1. Una vez completada la instalación de la lámpara solar de calle, verifique el efecto de la instalación de la lámpara de calle general, e incline y vuelva a ajustar la lámpara. Eventualmente, las farolas instaladas son completamente uniformes.


2. Compruebe si hay alguna desviación en el ángulo solar del panel. Necesitas ajustar el panel para que mire en la dirección positiva. La dirección específica está sujeta a la brújula.


3. Colóquese en el centro de la carretera para verificar si el brazo de la lámpara está torcido y si la lámpara es correcta. Si el brazo de la lámpara o el cabezal de la lámpara no es correcto, se debe volver a ajustar.


4. Después de que todas las farolas instaladas estén ajustadas de manera clara y uniforme, después de que el cabezal de la lámpara del brazo de la lámpara no esté torcido, la base del poste de la lámpara se enterrará previamente dos veces. Cementar la base del poste para formar una pequeña plaza hace que la luz solar sea más estable y confiable.


Lo anterior es cómo Yangzhou Jinyuan Lighting Co., Ltd. instaló y construyó faroles solares. Una breve introducción, aunque las farolas solares todavía tienen muchas deficiencias, con la llegada de la economía baja en carbono, todos los países otorgan gran importancia al uso de la energía solar. Según las estimaciones conservadoras de los científicos, en la próxima década, la eficiencia de las células solares aumentará sustancialmente y el precio bajará casi a la mitad. La vida útil de las fuentes de luz y los equipos relacionados también se mejorará en gran medida, y el control será más científico y de mantenimiento. También se simplificará aún más, y la energía solar se utilizará de manera más profunda y más amplia.

u=973034535,3276205265&fm=26&gp=0

20160308031714213

u=1091286451,3518986294&fm=11&gp=0

u=1208496712,580883419&fm=26&gp=0

u=2964642501,599801147&fm=26&gp=0

Consulta