¿Sabes qué componentes componen la farola solar?

¿Sabes qué componentes componen la farola solar?
Chatee ahora

Detalles

¿Sabes qué componentes componen la farola solar?


Uno de los componentes más importantes de una farola solar es su panel de batería, por lo que puede usar energía solar. Es una tecnología relativamente nueva, por lo que también es la más cara. Su función es mejor de lo que todos pueden entender, es decir, la energía recibida del sol se convierte en energía eléctrica para sostener la farola, o la energía recibida del sol se almacena primero y luego se convierte en energía eléctrica para soportar cuando sea necesario . Luz de la calle. Por supuesto, con el desarrollo de la tecnología, hay muchos tipos de paneles, y las opciones pueden ser diferentes bajo diferentes condiciones de iluminación. Ahora, todos siguen luchando por desarrollar la placa de batería, creo que habrá más paneles funcionales en el futuro.

微信图片_20190624075142

El segundo componente de una farola solar es su batería. Como se mencionó anteriormente, el panel necesita almacenar la energía del sol, por lo que debe ser algo que almacene electricidad. Además, para una batería, debe estar llena de electricidad no solo para mantener la iluminación de una farola durante una noche, ya que no se sabe cuándo encontrará un clima lluvioso, por lo que no puede obtener energía del sol, necesitas usar el almacenamiento anterior. La cantidad de electricidad. Por lo tanto, la batería no debe ser demasiado pequeña, por supuesto, no debe ser demasiado grande.

微信图片_20190711083615

El tercer componente de una farola solar es su controlador. Como se mencionó anteriormente, la batería no puede ser demasiado grande. Si es demasiado grande, la batería siempre estará en un estado deficiente. Es fácil acortar su vida. Por lo tanto, necesita un controlador para controlar la cantidad de electricidad almacenada. Hay demasiada electricidad adentro. Por supuesto, la función de este controlador es mucho más que esto. También puede controlar la apertura y el cierre de la farola. Cuando comienza a abrir la luz de la calle, tiene la última palabra, y es muy inteligente, no solo se abrirá por la noche, si el clima es oscuro, también encenderá la luz de la calle, para que todos No veo el camino por el mal tiempo.

u=4181882849,1756044944&fm=15&gp=0

Por supuesto, además de las tres partes más importantes, las farolas solares todavía necesitan una fuente de luz. Hoy en día, la fuente de luz ya es más que una simple bombilla. Tiene muchas opciones. Luego está el poste de luz y la carcasa de la lámpara. Todas estas cosas son necesarias, pero los requisitos no son muy altos, no es necesario tener mucha tecnología, por lo que no es difícil de encontrar. Sin embargo, puede haber algunos lugares donde la demanda de la ciudad es relativamente alta.

201801291803244031005

u=973034535,3276205265&fm=26&gp=0

u=3910351878,3730771448&fm=26&gp=0

下载

Consulta