Clasificación de las baterías solares de alumbrado público

Clasificación de las baterías solares de alumbrado público

Clasificación de las baterías solares de alumbrado público
Chatee ahora

Detalles

Clasificación de las baterías solares de alumbrado público


En la actualidad, existen tres tipos principales de baterías para farolas solares en el mercado, como baterías de plomo-ácido, baterías de gel y baterías de litio.

Cada uno de los tres tipos de baterías tiene sus propias ventajas, pero la batería de iones de litio más vendida en el mercado hoy en día es popular entre los usuarios debido a su protección ambiental, instalación simple y conveniente servicio postventa.

1. La batería de litio se divide en una batería de litio ternaria y una batería de fosfato de hierro y litio, el litio ternario se refiere a una batería de litio que usa manganeso de cobalto de litio y níquel, el ternario es un material de electrodo positivo y la batería de fosfato de hierro y litio se refiere a litio fosfato de hierro como material de electrodo positivo. Batería de iones de litio. La batería de fosfato de hierro de litio y el sistema de material de batería ternario es diferente, el fosfato de hierro de litio es una plataforma de voltaje de 3.2V, la vida útil del ciclo es más de 2000 veces, la batería ternaria es una plataforma de voltaje de 3.6V, la vida útil del ciclo se ve de diferentes fabricantes, diferentes modelos y el proceso, algunos hacer 500 ciclos, y algunos pueden hacer más de 1000 ciclos. El rendimiento a alta temperatura de la batería de litio de hierro es bueno, y el rendimiento a baja temperatura de la batería ternaria es bueno. La seguridad es una pieza de hierro y litio. En el caso de la misma potencia, el precio de la batería de hierro y litio también es ligeramente superior al precio de la batería ternaria.

u=1592254408,3075743559&fm=26&gp=0

2. El precio de las baterías de plomo-ácido es bajo, las baterías son líquidas, adecuadas para descargas de alta velocidad a baja temperatura; los sellos no requieren mantenimiento; pero se debe prestar atención para evitar la contaminación por plomo y ácido, que es demasiado engorrosa. Ahora el país aboga por la protección del medio ambiente y se eliminará gradualmente.

u=1565753903,1793503320&fm=26&gp=0

3. La batería coloidal es resistente a bajas temperaturas y es adecuada para regiones más frías. Tiene una fuerte resistencia al frío. Su eficiencia energética es mucho mejor que la de la batería líquida por debajo de 0-15 grados. Su rendimiento de aislamiento térmico es excelente, si vives donde la temperatura es muy baja en invierno, puedes elegir una batería de gel.

u=496322255,3228775299&fm=26&gp=0

Consulta