A qué prestar atención durante la instalación de farolas solares

A qué prestar atención durante la instalación de farolas solares

A lo que hay que prestar atención durante la instalación de farolas solares.
Chatee ahora

Detalles

A lo que hay que prestar atención durante la instalación de farolas solares.

1. Entienda completamente las características de las farolas solares, las fuentes de luz y los postes de luz, separe el presupuesto de inversión para las especificaciones de iluminación de referencia y la práctica en carreteras, y seleccione racionalmente las lámparas solares, las fuentes de luz y los postes de luz para aprovechar al máximo la eficiencia energética de las fuentes de energía solar. . Las ventajas de la distribución de la luz y la combinación de accesorios.

2. Bajo la condición de asegurar el rendimiento de la iluminación, aumente adecuadamente el espacio de las luminarias de alumbrado público para ahorrar el número de lámparas; mejorar adecuadamente la altura de los postes de las farolas solares para mejorar el efecto de iluminación; separe los postes de tela en el medio de la carretera para ahorrar el costo del proyecto.

u=2964642501,599801147&fm=26&gp=0

3. Separe las obras viales, e intervenga oportunamente en la selección de los postes, la construcción de cimientos y el enterrado previo para encontrar problemas en el tiempo, cambiar razonablemente, garantizar la calidad y ahorrar inversiones.

4. De acuerdo con la práctica y las condiciones geológicas del sitio del proyecto de alumbrado público solar, diseñe y fabrique la base del poste de la farola solar y la base de la lámpara del poste alto para garantizar que la base sólida sea firme y firme. En particular, es necesario prestar atención a la coincidencia de los pernos preintegrados y los orificios reservados del asiento de la varilla, la posición es precisa, la longitud pre-enterrada y la longitud externa son razonables, y las partes de la rosca deben ser Mantenido adecuadamente para ser posicionado por levantamiento.

5. En las formaciones rocosas y en las secciones de roca erosionadas, es difícil alcanzar la conexión a tierra dispersa y la conexión a tierra segmentaria, y es posible pensar en la conexión larga de conductores como el acero plano galvanizado según la solicitud de diseño, y la conexión debe ser confiable, y al mismo tiempo, adecuada protección y eliminación, y pre-enterrado Las raíces están firmemente conectadas para asegurar que cada polo esté conectado a la mazmorra. En la luz solar de la calle, la luz del polo alto está más dispersa, y se basa principalmente en la puesta a tierra del suelo. Si es necesario, se debe usar el agente reductor de resistencia para reducir la resistencia a tierra.

u=1410437854,3282746605&fm=11&gp=0

6, las operaciones de elevación deben cumplir estrictamente con los procedimientos operativos. Se debe prestar especial atención a las líneas de la red eléctrica y otras líneas alrededor del equipo de elevación, así como a las estructuras circundantes. Los puntos de elevación deben ser razonables al elevar, y deben ajustarse en el tiempo después del posicionamiento.

u=1748451927,1012807212&fm=26&gp=0

7. Preste atención a la belleza del poste de luz solar de la calle después de la instalación. Desde el inicio de la construcción de la cimentación, la posición de la lámpara se controla linealmente de acuerdo con la línea principal, y la forma de la línea se cambia de acuerdo con el diseño de la carretera de manera razonable. El poste de la lámpara es recto, la soldadura de procesamiento y el puerto de inspección deben evitar la dirección de la línea principal, y toda la línea se adhiere a la diferencia. La inclinación del poste en voladizo debe ser consistente con la dirección y el ángulo.

u=3423646330,4104674776&fm=26&gp=0

8. Los accesorios internos de las lámparas solares para alumbrado público se deben insertar firmemente y firmemente para evitar que el viento se afloje y el contacto sea deficiente. La lámpara de alumbrado solar está firmemente fijada con el poste de luz, el poste de luz y el voladizo. En la luz de la calle solar, la lámpara de alto polo debe colocarse en su lugar. El bastidor de elevación y la lámpara deben estar firmemente fijados. El sistema de elevación debe ser seguro y las funciones de elevación, limitación y posicionamiento deben estar completas.


Consulta