La perspectiva de las farolas solares integradas

La perspectiva de las farolas solares integradas

La perspectiva de alumbrado público solar integrado
Chatee ahora

Detalles

La perspectiva de alumbrado público solar integrado

u=1208496712,580883419&fm=26&gp=0

Combine la situación de la farola solar integrada que hemos personalizado para nuestros clientes, para analizarla para todos:

Desde la perspectiva de la demanda del mercado, las farolas solares integradas han logrado nuevos avances en la mejora de la eficiencia de la luz, y han sido favorecidas por los clientes en términos de rendimiento de costos y otros aspectos.

La plataforma de control inteligente desarrollada independientemente por la farola integrada solar tiene conmutación automática del modo de cuatro estaciones de primavera, verano, otoño e invierno. El control inteligente de la carga y descarga prolonga la vida útil de la batería de litio. El modo de iluminación del cuerpo humano detecta el uso eficiente de la energía, y la estructura de disipación de calor integrada mejora el área de disipación de calor. Para garantizar la eficiencia luminosa del LED y la vida útil, complete la promoción de ahorro de energía de los productos de iluminación verde.


Estos avances en las farolas solares integradas no solo hacen que las lámparas con la misma potencia tengan mayor brillo, sino que también mejoran el rendimiento de los productos y ahorran el costo al cliente. Las luminarias solares integradas no solo en términos de eficiencia de la luz, sino también de la apariencia de los productos, impermeables e incluso la conexión entre el cable y los componentes, han creado una calidad de alta calidad y alta confiabilidad.


Consulta