Lámparas de la calle

Lámparas de la calle
Chatee ahora

Detalles

En el pasado, a menudo escuchábamos que el envejecimiento de las farolas y los cables causaba lesiones a las personas. En el pasado, nuestras calles y callejones estaban cubiertos con varios cables, y la gente se lesionaba fácilmente debido al envejecimiento de los cables. Sin embargo, en los últimos años, la probabilidad de tal evento será relativamente baja. Algunas personas pueden preguntar por qué, principalmente porque nuestras antiguas farolas han sido reemplazadas lentamente por nuevos tipos de farolas solares, y las nuevas farolas solares son convenientes. Al mismo tiempo, también hace que la vida de las personas sea más segura.

u=2566989578,3987020264&fm=11&gp=0

Los caminos de energía solar son productos de voltaje ultra bajo y sus voltajes están dentro del rango seguro. Por lo tanto, en caso de peligro, no habrá peligro para los humanos. Por lo tanto, las farolas en muchas áreas residenciales también adoptarán farolas solares para garantizar la seguridad personal de los residentes en áreas residenciales. Además, las farolas solares son más fáciles de usar y tienen un diseño más duradero. Por lo tanto, durante el uso de farolas solares, el mantenimiento rara vez se realiza, lo que también reduce el costo del mantenimiento de farolas.

u=1068888468,3647700970&fm=11&gp=0

A medida que el reconocimiento de las farolas solares en las personas es cada vez más alto, las unidades municipales también reconocen las ventajas de las farolas solares. Por lo tanto, las unidades de administración vial de China han comenzado a reemplazar el equipo tradicional de alumbrado público a gran escala e instalar nuevos tipos de farolas solares, que no solo salvan al país. Una gran cantidad de costos de consumo de electricidad, debido a que la energía solar es un tipo de energía limpia, no causará ninguna contaminación al medio ambiente mundial, se llama energía verde, las farolas solares también se conocen como farolas verdes.

u=1091286451,3518986294&fm=11&gp=0

Consulta