¿Lo lleva a saber sobre las luces de calle solares integradas?

¿Lo lleva a saber sobre las luces de calle solares integradas?

¿Te lleva a conocer las farolas solares integradas?
Chatee ahora

Detalles

¿Te lleva a conocer las farolas solares integradas?

u=1208496712,580883419&fm=26&gp=0

¿Qué es una farola solar integrada?

Por lo general, la parte superior de la farola solar que vimos en la carretera tiene un panel solar visible. Puede haber una caja de batería cuadrada en el poste. Incluso si no lo ha visto, busque la imagen "farola solar" en Internet. El resultado es principalmente este estilo. Este tipo común de farola solar se llama farola solar de tipo dividido, y el concepto de farola solar integrada es todo lo contrario.

La farola solar consta de cinco componentes principales: el poste de luz, el tablero de la batería, la batería, el controlador y la lámpara LED. Los cinco componentes de la farola solar dividida están dispersos, y un componente y un componente se ensamblan durante la instalación. La farola solar integrada concentra todos los componentes, excepto el poste, y hace una cabeza de la lámpara. Este cabezal de la lámpara es un sistema inteligente independiente de generación y descarga de energía. Sin un montaje complicado, puede equiparse con un poste de luz o un brazo. usado.

¿Cuáles son las ventajas de las farolas solares integradas?

Fácil de instalar

El método de instalación de la farola solar integrada se puede resumir como "instalación estúpida", siempre que se instale el tornillo, eliminando la necesidad de la farola solar dividida tradicional para instalar el soporte del tablero de la batería, instalar el soporte de la lámpara, hacer el pozo de la batería, etc., lo que ahorra mucho trabajo. Tarifas y tarifas de construcción.

Mejora de rendimiento

La farola solar integrada es compacta y compacta. Para reflejar sus ventajas, se ha actualizado en su diseño y rendimiento. Por ejemplo, la batería está hecha de una batería de fosfato de hierro y litio de alta calidad y una batería de silicio monocristalino de alta conversión. Tanto la apariencia, la impermeabilidad y la conexión entre las partes están trabajando duro.

Novela y bella

La luz de calle solar integrada integra paneles solares y fuentes de luz, y algunos incluso integran los postes de luz en una variedad de formas, novedosas y hermosas.

Además, las farolas solares integradas también tienen las ventajas de las farolas solares divididas tradicionales.

1. Ahorro de energía: proporcionando energía mediante la conversión del punto de luz solar, que es inagotable e inagotable;

2. Protección del medio ambiente: sin contaminación, sin ruido, sin radiación;

3, seguridad: sin accidentes como descargas eléctricas, incendios, etc .;

4. Comodidad: la instalación es simple, no hay necesidad de cablear o "abrir el vientre" para excavar la construcción del suelo, y no hay cortes de energía ni limitación de energía;

5, larga vida: alta tecnología del producto, sistema de control, diseño inteligente, calidad confiable;

6, alto sabor: productos tecnológicos, energía verde, el uso de unidades otorga importancia a la ciencia y la tecnología, mejora de la imagen verde, mejora de grado;

7. Menos inversión: inversión única, uso a largo plazo;

¿Qué lugares son adecuados para luces de calle solares integradas?

La instalación de farolas solares integradas depende del entorno de instalación específico y las condiciones de uso. Hay dos razones Primero, debido al diseño integrado de las farolas solares integradas, el ángulo de los paneles solares no se puede ajustar, y solo se puede ajustar la orientación general. Para maximizar la absorción de energía solar, el entorno de instalación es relativamente alto. En segundo lugar, debido a que es un diseño integrado, es difícil hacer un área grande de paneles solares debido a la limitación del tamaño del cabezal de la lámpara, lo que hace imposible la potencia de la iluminación.

Por lo tanto, solo las condiciones de iluminación como parques, patios familiares o algunas áreas abiertas son superiores, y los requisitos de iluminación no son muy grandes. Puede utilizar las exclusivas luces solares de calle integradas para decorar el ambiente mientras se encuentra con la iluminación diaria.

Por supuesto, las farolas solares integradas actualizan constantemente sus tecnologías de productos, y constantemente buscan avances en el campo de la iluminación solar de calles. Se cree que en el futuro, las farolas solares integradas pueden adaptarse a entornos más complejos y satisfacer las crecientes necesidades de las personas al tiempo que mejoran la personalización y la funcionalidad. Necesidades de iluminación.


Consulta