Atención al diseño de farola solar.

Atención al diseño de farola solar.

¿A qué se debe prestar atención en el diseño de la fábrica de farolas solares? Con el desarrollo económico del país, muchas industrias se han estabilizado gradualmente. Al mismo tiempo, el estado está aumentando la colocación de la infraestructura. Las luces de calle de los fabricantes de farolas solares son las más ...
Chatee ahora

Detalles

¿A qué se debe prestar atención en el diseño de la fábrica de farolas solares?


Con el desarrollo económico del país, muchas industrias se han estabilizado gradualmente. Al mismo tiempo, el estado está aumentando la colocación de la infraestructura. Los fabricantes de farolas solares son el tipo de infraestructura más común. Por la noche, estas luces de la calle nos guían de regreso a casa. Para el diseño de las farolas, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta y tener en cuenta.


Diseño de luz de calle


1. El ajuste del interruptor principal de luz de calle.


El fabricante de farolas solares es un producto para exteriores que necesita resistir los efectos de diversos entornos hostiles y puede funcionar normalmente. Por lo tanto, los requisitos de calidad de sus diversos componentes son muy altos, y algunos materiales especiales se procesan además de algunos materiales para exteriores. La selección del interruptor principal de la farola, esta es la cuestión que necesita atención al diseñar la farola. Para evitar el fenómeno de las fugas en tiempo de lluvia, lo mejor es utilizar el interruptor 4P, la calidad está garantizada.

20160308031907658

2. Disposición de faroles.


Las luces de la calle que vimos en las calles estaban dispuestas en dos filas, y la distancia entre las dos lámparas de la calle era de cierto nivel. Por lo tanto, la disposición de las farolas también se considera en el diseño. De acuerdo con la situación real de la superficie de la carretera, se coloca en un lado, se coloca en ambos lados o se escalona. Cada tipo de colocación tiene sus propias ventajas y desventajas, y es necesario encontrar un diseño que sea el más adecuado para el entorno actual.

u=3336867738,3385358509&fm=26&gp=0

Altura de la instalación de la lámpara 3.street


Sabemos que la altura de las luces de la calle es inconsistente y las condiciones de iluminación son diferentes. Cuando diseñe farolas, asegúrese de considerar la situación real en el área local para determinar la altura de la iluminación. En general, la altura de la instalación de la lámpara de calle es de 10-15 m, y el efecto de luz a esta distancia es el mejor. No exceda la longitud del voladizo por un cuarto de la altura.

u=2359064790,2717664621&fm=26&gp=0

4. La forma en que se controlan las luces de la calle.


Las luces de la calle actuales utilizan básicamente un sistema de control inteligente, que es para establecer la hora en que las luces de la calle se encienden y apagan de acuerdo con las condiciones de iluminación reales. Esto va a la inspección local real, pero también para contar la hora de salida y puesta del sol de la región durante todo el año, de modo que sea conveniente establecer la hora. También es necesario investigar el flujo real de personas en este camino. Por ejemplo, en medio de la noche cuando no hay muchos vehículos, es apropiado apagar varias luces.

u=1208496712,580883419&fm=26&gp=0

5. modo de distribución de poder de la lámpara de calle fabricantes de lámparas de calle solares


La situación de la disposición de las farolas se determina si es de una sola cara, de doble cara o cruzada. Luego, de acuerdo con esta situación real, el número y el tamaño de las cajas de distribución deben asignarse para garantizar el uso normal de las farolas.

u=3273323907,4234651951&fm=26&gp=0

Arriba debemos prestar atención y considerar los problemas en el diseño de las farolas. Resuelva estos problemas, las luces de la calle no tendrán problemas con el uso real.

u=1748451927,1012807212&fm=26&gp=0

Consulta