¿Cuáles son los beneficios de las farolas LED?

- Jan 30, 2018 -

El uso de fuente de luz fría conducida de alta potencia, no daña el material irradiado, se puede seleccionar de acuerdo a las necesidades de diferentes colores de fuente de luz, el uso de la misma manera con focos tradicionales, no es necesario cambiar la interfaz, puede estar al aire libre y alta temperatura y humedad y otro entorno hostil, bajo consumo de energía, protección del medio ambiente y

Alto brillo: el uso de módulos solares como lámparas del sistema de generación de energía combinado con el mejor ángulo de diseño de paneles solares, para alta potencia llevó a proporcionar la energía adecuada.

Alta vida útil: los componentes de la célula solar y la vida útil prevista son de hasta 20 años.

Eficiencia energética: el uso de componentes de células solares para convertir la radiación solar en electricidad, ningún otro suministro de energía, cero emisiones, no contaminante.

Inteligencia alta: todos los conmutadores realizan control automático, las luces de calles secundarias solares de la calle pueden ser menos peatonales por la noche, reducen la potencia de salida de la fuente de luz para ahorrar energía.

Alta seguridad: producto de baja presión, no daña el cuerpo humano, conexión de alta intensidad entre el cuerpo de la lámpara, resistencia al viento fuerte.

Alta comodidad: fácil de instalar, sin cableado de zanjeo, se puede instalar arbitrariamente, nuestra empresa produce farolas LED con LED de alta potencia, colores brillantes, brillo uniforme, menos consumo de energía, el tiempo promedio sin fallas, fácil de instalar.