Introducción de diferentes tipos de productos de la lámpara de calle

- Jan 30, 2018-

Lámpara de césped: fuente de luz para alto brillo diodo emisor de luz, sobre todo solamente del día almacenamiento de electricidad, especialmente el uso de baterías de níquel cadmio. Debido al efecto memoria de batería Ni-CD, es necesario que cuando la batería de níquel cadmio está llena de electricidad, deben ser recargada después de todo, y el diseño de la lámpara de césped no puede ser utilizaron lo suficiente.

Lámpara de patio: en la práctica es una pequeña lámpara de calle solar, porque el grado de uniformidad de los requisitos no son elevados, la mayoría del uso de alto brillo diodo emisor de luz a luz fuente, para considerar el módulo solar de la inclinación del dispositivo para mejorar el uso de componentes del módulo solar.

Solar publicidad caja de luz: es una clase de productos de iluminación de superficie, el primero para planificar la distribución de la fuente de luz. Debido a las limitaciones de costo y estructura de la energía solar, es necesario tener planificación de ahorro de energía, por lo que es una clase de producto de baja luminosidad y no puede utilizar el método habitual de planificación de publicidad caja de luz.

Manera la señal luces: luces de advertencia sobre todo amarillo, debe ser uno del mejor uso de las células solares. Porque la fuente de luz es monocromática, puede hacer que el diodo emisor de luz a la máxima potencia luminosa y puede brillar, el circuito puede ser planificación de ahorro de energía, la aplicación de la obstrucción se encuentra en el edificio y árbol de la oclusión.