Ocupado en horas extras en el Dragon Boat Festival

- Jun 17, 2018-

Según los registros históricos, Shunyang está en la parte superior, y mayo es pleno verano. Su primer mediodía es el día en que el clima es bueno para Shunyang, por lo que el quinto día de mayo también se llama el "Festival Dangyang".

Durante las vacaciones del Festival del Bote del Dragón, todo el mundo estaba contento y relajado de tomarse unas vacaciones, pero todavía era una escena ocupada en el taller de producción del Grupo Jinyuan del Grupo Jinshang y el taller de producción de la Compañía Shangpin. Para satisfacer a los clientes, Jin Shangren se adhiere decididamente al trabajo, compite contra el tiempo y garantiza la calidad y la cantidad del proyecto. La alta temperatura de 34 ° C no puede resistir el entusiasmo de su trabajo.

Para hacer un trabajo sólido durante el Festival del Bote del Dragón, el Presidente Zhao Cheng organizó una reunión de trabajo de seguridad durante el Festival del Bote del Dragón en la mañana del 15 de junio para implementar inspecciones de seguridad para garantizar la producción segura durante las vacaciones.


1.jpg



Les deseo a todos un feliz Festival del Bote del Dragón.

¡Alabemos a la gente Jinyuan que se mantiene en primera línea!