La estructura de luz del polo alto

La estructura de luz del polo alto

la estructura de luz de polo alto
Chatee ahora

Detalles

La altura de la estructura de luz de polo alto puede alcanzar 1/5 o incluso más que el tramo. Por lo tanto, cuando la altura total es constante, la reducción de la altura del haz puede reducir el costo, el impulso general es espectacular, el espacio interno es amplio y la estructura de la lámpara de polo alto puede maximizar la temperatura interna sin sofocar.

La carga del arco es diferente, y la forma de la línea de la curva de presión es diferente. En general, está determinado por la curva de presión bajo carga constante. Bajo la acción de la carga viva, la fuerza interna del arco puede generar un momento de flexión. En este momento, el ajuste de la bisagra afectará el momento de flexión del arco. Estado de distribución. Al igual que el marco rígido, el arco sin bisagras se usa solo cuando la base es buena o hay una separación lateral estable en ambos arcos. Tales arcos se utilizan raramente en la construcción de edificios. Hay muchas aplicaciones de arcos de doble bisagra. Para adaptarse al mal asentamiento del soporte sobre la base débil y la deformación de la varilla arqueada, es mejor utilizar el arco de tres bisagras con estructura estática.

El arco resiste la varilla curva y transmite la fuerza externa al soporte. Por lo tanto, el soporte de la bisagra no solo soporta la fuerza vertical, sino que también tiene un considerable empuje horizontal hacia el exterior. La fuerza resultante se ubica en la dirección tangencial de la curva de arco en el punto de apoyo. . El empuje del arco es una de sus principales características mecánicas. Cuanto menor sea la altura del vector f, mayor será el empuje. Un arco de doble bisagra estáticamente indeterminado, el desplazamiento vertical u horizontal del rodamiento causará un cambio en la fuerza interna, y el requisito de que el rodamiento se desplace bajo la acción del empuje es más estricto. Se puede ver que para mantener el arco en operación normal, es necesario asegurar que el soporte pueda soportar el empuje sin desplazamiento, por lo que el tratamiento estructural del empuje del arco es el problema central del diseño de la estructura del arco.

Espero que te guste. La lámpara de alto polo producida por nuestra empresa tiene una larga vida útil y es hermosa. Por favor, póngase en contacto con nosotros si está interesado.

135248169648

Consulta