El desarrollo de semáforos

El desarrollo de semáforos

El desarrollo de los semáforos.
Chatee ahora

Detalles

El desarrollo de los semáforos.

Según los datos, durante la regla del Kuomintang, había 50 puestos de comando de tráfico en la ciudad de Shenyang, de los cuales no había semáforo, y 19 semáforos (4 luces de señalización automática, 15 luces de luz manual) y no se repararon ni agregaron luces. . 15 cabinas A principios de la década de 1960, la ciudad había alcanzado 30 luces de señal. A principios de la década de 1990, Shenyang completó la construcción del sistema de control automático de señales de tráfico del primer circuito y el sistema de monitoreo de circuito cerrado de televisión, acelerando el proceso de tráfico inteligente. Los semáforos de Shenyang se desarrollan y mejoran, reflejando la evolución de los semáforos.

金尚16画册-电子版_页面_253_wps图片


La revolución industrial que se originó en el centro de Inglaterra en el siglo XVIII afectó a todo el continente europeo y condujo a la revolución industrial en muchos países en ese momento. En términos de tecnología de producción, la revolución industrial reemplazó la fábrica manual con una fábrica de máquinas, creando una productividad enorme, y los seres humanos entraron en la era del vapor, y el Reino Unido se convirtió en una "fábrica mundial".

金尚16画册-电子版_页面_256_wps图片

Con el retumbar de la locomotora de vapor, se activó la señal de tráfico ferroviario. Dado que el tren fue operado en un solo tren de acuerdo con el horario fijo, y el tren se detuvo, no fue muy fácil. Por lo tanto, la señal utilizada en el ferrocarril tenía un solo comando: pasar. . En ese momento, los vehículos de transporte terrestre en el Reino Unido eran principalmente carruajes. Algunas personas trasplantaron las luces del tren al vagón. En 1858, la calle principal de Londres, Inglaterra, instaló luces de señalización de tipo llave mecánica roja y azul con gas como fuente de luz. Al mando del carro, este es el primer semáforo del mundo.

金尚16画册-电子版_页面_250_wps图片

En 1868, el ingeniero mecánico británico Nayt lo aplicó al tráfico rodado. En las columnas de hierro fundido en la intersección de George Street y Hillic Street, cerca del edificio del Parlamento de Londres, apareció una linterna de vidrio cuadrada giratoria roja y verde. Semáforos a gas. Este tipo de señal de tráfico se manipula manualmente para cambiar de color, el rojo significa "detener", el verde significa "atención", principalmente para la conveniencia de los miembros de la Cámara de Representantes de trabajar de manera segura. Inesperadamente, se produjo un accidente durante el uso, que causó la muerte de un agente de policía que estaba de servicio en el acto. Nadie se atrevió a usar este semáforo.

u=3768084596,2447500923&fm=26&gp=0

Hasta finales del siglo XIX, Edison inventó la luz eléctrica, proporcionando un requisito previo para el nacimiento de semáforos basados en energía eléctrica. En 1914, la ciudad de Cleveland en los Estados Unidos tomó la delantera en la recuperación de los semáforos, pero en este momento ya era una "luz de señal eléctrica". Más tarde, ciudades como Nueva York y Chicago resurgieron como semáforos. La señal consiste en proyectores de luz circulares rojos, verdes y amarillos montados en una torre en la Quinta Avenida, Nueva York. Una luz roja indica una parada, y una luz verde indica un pase. Más tarde, aparecieron semáforos controlados y luces infrarrojas.

u=1470853511,1562289210&fm=26&gp=0

En 1918, el policía de tránsito de Detroit William Potts inventó el primer semáforo tricolor "rojo, verde, amarillo" de iluminación artificial operado artificialmente en el mundo. La señal de tráfico se instala en la torre de señal en el centro de la intersección, y los emisores circulares de rojo, verde y amarillo se instalan en los cuatro lados de la torre de señal. La señal de luz amarilla indica paso, la señal de luz roja indica parada y la señal de luz verde indica que puede girar a izquierda y derecha.

u=1516259594,3449716004&fm=26&gp=0



Con el desarrollo de los automóviles, las personas se dan cuenta de que un automóvil es un vehículo de alta velocidad. Si una luz verde se convierte directamente en una luz roja mientras se conduce, el pasajero puede frenar fácilmente al pasajero. Esta torre de señalización de tres colores apareció en la calle y fue inmediatamente bienvenida. Fue adoptada por Japón dos años después y adoptada por el Reino Unido siete años después. El Reino Unido tiene tres luces de color: la luz verde significa tráfico, la luz roja significa que no hay tráfico y la luz amarilla indica advertencia. Los semáforos también se han convertido en una parte importante de nuestra composición de transporte. De un maestro joven, debemos educarnos para parar en una luz roja, luz verde, luz amarilla y seguir las reglas ordenadas. El tráfico urbano puede dejar los semáforos sin un momento. Incluso en la oscuridad de la noche, los semáforos siguen funcionando como de costumbre.

u=599984784,1145069556&fm=26&gp=0



Consulta