Parámetros de luz de poste alto cuadrado

Parámetros de luz de poste alto cuadrado

Parámetros de luz de polo alto cuadrado
Chatee ahora

Detalles

Fabricantes de lámparas de alto poste cuadrado

Primero tenemos que entender qué es la luz del polo cuadrado.

Luz de poste alto cuadrada: generalmente se refiere a un nuevo tipo de dispositivo de iluminación compuesto por postes de luz de columna de acero y artefactos de iluminación combinados de alta potencia de más de 15 metros. Consiste en una tapa de lámpara, una lámpara interna eléctrica, un cuerpo de varilla y una parte de base. La forma del cabezal de la lámpara se puede determinar de acuerdo con los requisitos del usuario, el entorno y las necesidades de iluminación; Las lámparas internas están compuestas principalmente por proyectores y proyectores, y la fuente de luz adopta una lámpara de sodio de alta presión NG400 con un radio de iluminación de 60 metros. El cuerpo de la varilla suele ser una estructura cilíndrica de un solo cuerpo, que se enrolla desde una placa de acero, y tiene una altura de 25-40 metros, lo que significa un nuevo tipo de dispositivo de iluminación compuesto por un poste de lámpara de tipo columna de acero y una alta potencia Lampara combinada de 25 metros o mas. Consiste en una tapa de lámpara, una lámpara interna eléctrica, un cuerpo de varilla y una parte de base. La forma del cabezal de la lámpara se puede determinar de acuerdo con los requisitos del usuario, el entorno y las necesidades de iluminación; Las lámparas internas están compuestas principalmente de proyectores y reflectores, y la fuente de luz generalmente está compuesta de lámparas de sodio de alta presión y de halogenuros metálicos. El radio de iluminación es de hasta 60 metros. El cuerpo de la varilla es generalmente una estructura cilíndrica de un solo cuerpo, que se enrolla desde una placa de acero y tiene una altura de 15 a 40 metros.

u=222338562,641942999&fm=26&gp=0

Parámetros de luz de polo alto cuadrado

1. La altura es de 30m. El polo de luz es un cono de 16 grados con una forma cónica. Los diámetros superior e inferior son de 260-580mm. Se divide en tres secciones. Está hecho de 6,8, 10mm. El material está hecho de una máquina dobladora de alta calidad con una máquina dobladora grande. Con el pararrayos, el método El diámetro exterior del azul es de 1000 mm y el grosor es de 30 mm.

2.El tratamiento anticorrosión de galvanización en caliente en general.

3. La fuente de luz de 9 * 400W lámpara de sodio de alta presión.

4. El sistema está controlado para reducir la velocidad de la lámpara, y es fácil de mantener y levantar automáticamente. El panel de la lámpara se eleva hacia la parte superior y el cable se descarga automáticamente, lo que es seguro, confiable y conveniente para el mantenimiento. Yangzhou Jinyuan Lighting Co., Ltd., ubicada en Gaoyou, la ciudad natal de las farolas, es una unidad modernizada de iluminación profesional para exteriores que integra el diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y servicio de productos. Cuenta con luces de carretera, luces de calle LED, luces de calle solares LED, luces de poste altas, luces de poste altas, luces de poste medias y altas, luces de poste de 25 metros de altura, luces de poste de 20 metros de altura, luces de jardín, luces de paisaje de acero inoxidable, luces de paisaje , semáforos, señalización y otros productos.

u=2544234482,1025054934&fm=26&gp=0

Durante mucho tiempo, nos hemos centrado en la calidad del producto. Cumpliendo con el principio de "La calidad es la vida de la unidad", hemos ganado una amplia reputación en el mercado debido a la calidad confiable, el precio razonable y el servicio considerado. En los últimos años, con el desarrollo de la industria de la iluminación, prestamos gran atención al desarrollo de productos e investigación, escuchando a los clientes. Las opiniones así nos hacen seguir creciendo en la feroz competencia del mercado.

Ante la feroz competencia en el mercado, continuaremos introduciendo tecnología extranjera avanzada con un sistema de administración más riguroso y eficiente, equipos de producción avanzados y una sólida capacidad de producción para proporcionar a los usuarios más y mejores productos de alta calidad. "Crear productos de iluminación, promocionar marcas famosas y satisfacer a los clientes" es nuestro objetivo. Cooperaremos con clientes nuevos y antiguos con productos de primera clase y el mejor servicio para embellecer nuestra ciudad hoy y mañana.

u=2928055863,299363505&fm=26&gp=0


Consulta