Serie de comunicación / potencia

Serie de comunicación / potencia.
Chatee ahora

Detalles

El tubo de acero sin costura se utiliza como material de la columna, el coeficiente de carga del viento es pequeño, la resistencia al viento es fuerte, la columna de la torre está conectada por la brida exterior, el perno se tira, no es fácil de destruir, el costo de mantenimiento se reduce, la torre está dispuesta en forma de triángulo y el acero se mantiene pequeño y pequeño. Tiene una huella pequeña, ahorra recursos de tierra y es conveniente para la selección del sitio. La nueva base de tabla de cortar de tres hojas reduce el diseño básico de la estructura de la armadura, y el transporte y la instalación son convenientes. El corto período de construcción del período de construcción se diseña con la curva de carga de viento. Las líneas son suaves, y no es fácil colapsar en caso de desastres raros por el viento. El diseño de reducción de víctimas humanas y de ganado se ajusta a las especificaciones nacionales de diseño de estructuras de acero y las reglas de diseño de torres, y la estructura es segura y confiable.

金尚16画册-电子版_页面_249

El material principal (pata de la torre) de la torre de tubería de acero puede ser una tubería de acero sin costura o una tubería soldada de alta frecuencia. Otros materiales horizontales y oblicuos pueden ser ángulo acero o acero. El modelo y el tamaño específicos requieren que el diseñador se base en las condiciones de construcción y el entorno operativo.

En la producción de torres de tubos de acero, para garantizar la capacidad de reemplazo de cada componente soldado en la producción en masa, generalmente es necesario producir un molde de producción, que debe ser preciso, para garantizar que la producción en masa no cause problemas lograr el reemplazo.

金尚16画册-电子版_页面_248


Base de diseño básico: especificación de diseño de estructura de acero (TJ17-74).

Parámetros básicos: velocidad del viento de diseño: 35 metros por segundo.

Resistencia al terremoto: 8

Hielo envuelto

Verticalidad: 1/1000

Temperatura adecuada: -45 - 45

Tratamiento anticorrosión: galvanizado en caliente.

Vida útil: 30 años.

(Los parámetros anteriores son solo ejemplos, y los parámetros de diseño de las torres en diferentes entornos son diferentes).


Si tiene alguna necesidad, por favor contáctenos.




Consulta