Luz de túnel LED

luz de túnel led
Chatee ahora

Detalles

La luminaria de túnel LED de la compañía es una luminaria de túnel multifuncional con aspecto hermoso, función funcional y fuerte resistencia a la intemperie. La luminaria adopta el proceso de fundición a presión y el proceso de formación de aleación de aluminio. Tiene una estructura firme, una fuerte resistencia al impacto y un rendimiento de disipación de calor en el duro entorno de trabajo del túnel. En el trabajo a largo plazo de asegurar la luminaria, la fuente de corriente constante eficiente y confiable puede hacer que la luminaria funcione de manera estable y tenga una vida útil más larga. Esta luminaria también se puede utilizar como entorno de trabajo para la iluminación de estaciones de servicio, iluminación de cabinas de peaje, etc.

金尚16画册-电子版_页面_238


Diseño independiente e independiente de propiedad intelectual, una serie de tecnología avanzada con tecnología de túnel LED integrada.


Con estilo, diseño moderno, los principales componentes estructurales están hechos de aluminio fundido a alta presión, que tiene las ventajas de resistencia al impacto y resistencia a la corrosión.

Los principales componentes disipadores de calor de las lámparas son materiales de aluminio de muy alta temperatura, que se procesan mediante técnicas especiales. Vidrio templado de alta resistencia, especialmente procesado para proporcionar una mejor transmisión de la luz.

金尚16画册-电子版_页面_240

El rendimiento superior de disipación de calor, según la conducción, la radiación, el principio de convección, el diseño óptimo del disipador de calor, la capa térmica patentada puede mejorar la conductividad térmica del LED y el disipador de calor, la temperatura de la unión del LED es de 75 ° C a una temperatura ambiente de 35 ° .


El diseño de la estructura humanizada facilita la instalación y el mantenimiento de las lámparas.

  1. El ángulo de instalación se puede ajustar entre -55 ° y 55 °, lo que es adecuado para varios métodos de instalación.

  2. Diseño de fuente de alimentación externa, adecuado para condiciones de instalación de iluminación de túnel, fácil de operar.




    Para más detalles del producto, contáctenos us



Consulta