¿Qué tipo de características del producto son luces de túnel Led

¿Qué tipo de características del producto son luces de túnel Led

¿Qué tipo de características del producto son las luces de túnel led?
Chatee ahora

Detalles

¿Qué tipo de características del producto son las luces de túnel led?



Cuando se aplica la luz de calle LED en el túnel, ¿cuáles son sus componentes y características del producto? Las luces de calle de túnel led se utilizan generalmente en túneles, pasajes subterráneos, vías férreas, estacionamientos subterráneos y otros lugares que requieren iluminación exterior. ¿Cuáles son las características específicas? A continuación, tenemos Jiangsu Hengyuan Lighting para organizar el contenido específico para usted. La luz de la calle del túnel led primero debe tener el problema de que no hay demora en el inicio, y la energía puede funcionar normalmente de inmediato. Resuelve el largo proceso de arranque de las lámparas tradicionales y realiza el inicio y reinicio instantáneos. La lámpara de calle de túnel led se compone de un reflector de aleación de aluminio aeroespacial de precisión, carcasa de lámpara y disipador de calor; Cubierta de vidrio templado de alta resistencia de 5 mm; fuente de luz LED de alta potencia; Fuente de corriente constante de alta eficiencia. Las características del producto de las lámparas de calle de túnel led generalmente tienen los siguientes puntos:

u=3273755062,1481197310&fm=26&gp=0

1. Led de alta potencia (42W-150W) empaquetado con derechos de propiedad intelectual independientes como fuente de luz, utilizando un exclusivo diseño de fuente de luz de módulo único integrado de múltiples chips, utilizando semiconductores de alto brillo importados La oblea tiene las características de alta térmica Conductividad, decaimiento con poca luz, color de luz pura y sin efecto fantasma.

2, el tramo general del disipador de calor de aluminio, la fuente de luz interna y de LED conectadas de cerca, el calor de convección externo y el aire, aseguran efectivamente la vida útil de la fuente de luz de LED.

3, alta temperatura, sello de goma de silicona antienvejecimiento, de modo que el disipador de calor, la cubierta del extremo, el vidrio se combinan perfectamente, la superficie de la carcasa de la lámpara se ha anodizado y pulverizado, el nivel de protección de la lámpara alcanza IP65.

u=184570608,1580036891&fm=26&gp=0

4. El reflector de aluminio importado alemán de alta pureza se utiliza para mejorar efectivamente la reflectividad y garantizar la salida del flujo luminoso. La luz emitida por el LED se controla de manera específica para mejorar la uniformidad del efecto de emisión de luz de la lámpara y la utilización de la energía luminosa. Destaca las ventajas obvias de ahorro de energía de las lámparas LED. 5, protección del medio ambiente y libre de contaminación: sin daños a los ojos y la piel, sin plomo, mercurio y otros elementos de contaminación, para lograr un verdadero sentido de protección del medio ambiente e iluminación de ahorro de energía. Lo anterior es la descripción relevante de qué tipo de características del producto son las luces de túnel LED. Si tiene alguna pregunta, puede llamarnos y puede seguir nuestro sitio web para obtener más información.

u=351346733,4263070232&fm=26&gp=0

Consulta