Lámparas de calle inteligentes

Lámparas de calle inteligentes

Europa tendrá la base instalada más grande de farolas inteligentes para 2026
Chatee ahora

Detalles

Europa tendrá la base instalada más grande de farolas inteligentes para 2026

El informe Smart Street Lighting for Smart City concluye que la iluminación LED es ahora un reemplazo estándar para el alumbrado público tradicional en la mayoría de las ciudades del mundo, y los controles inteligentes están comenzando a extenderse y se implementan cada vez más con la iluminación LED.

u=4085224688,1911209598&fm=26&gp=0

Es probable que muchas ciudades de todo el mundo reemplacen las farolas existentes con una iluminación nueva y más eficiente en un proceso a más largo plazo, no solo para lograr estándares de eficiencia energética, sino también para que sean económicamente viables. La iluminación LED es claramente la opción más sensata, pero el nuevo informe de Navigant dice que el control inteligente actualmente representa solo el 2% de la base de instalación de alumbrado público 2017 y no se utiliza por completo.

u=3965218386,1078868832&fm=26&gp=0

Según el informe, esta situación puede cambiar, y se espera que la base instalada de farolas inteligentes crezca de los actuales 6,3 millones a unos asombrosos 73 millones en 2026.

"A medida que los LED se convierten en mejoras para la iluminación de las calles, la próxima frontera para las redes de iluminación de calles inteligentes es aumentar rápidamente el despliegue de la tecnología de control y convertirla en una plataforma innovadora para ciudades inteligentes", dijo Ryan Citron, analista de Navigant Research. "Se están incorporando sensores y otras tecnologías a la red inteligente de alumbrado público para proporcionar una serie de nuevos servicios urbanos, que incluyen detección de disparos, monitoreo de la calidad del aire, carga de vehículos eléctricos, gestión del tráfico y estacionamiento inteligente".

u=1502461840,181130639&fm=26&gp=0

Obviamente, hay muchos factores impulsores detrás de la economía actual de las farolas inteligentes. La iluminación LED es ampliamente aceptada debido a las reducciones de costos significativas y la calidad de iluminación mejorada. Los LED ahora proporcionan la luz amarilla necesaria para las luces de la calle. Hace un año, Cree presentó el nuevo sistema de alumbrado público LED RSW, el primero de una nueva generación de alumbrado que no solo mejora la eficiencia energética, sino que también proporciona la temperatura de color cálida que más requieren las farolas.

u=395983368,2760352649&fm=26&gp=0

En ese momento, Norbert Hiller, vicepresidente ejecutivo de Cree Lighting, dijo: "Cree se compromete a proporcionar una mejor experiencia de iluminación al continuar desarrollando el verdadero potencial de la tecnología LED. "La serie RSW de Cree garantiza que los residentes ya no tengan que enfrentar el resplandor por la noche, ahorrando la energía de la ciudad y al mismo tiempo reducen las quejas de los residentes sobre el alumbrado público".

El informe de Navigant explica que la instalación de un sistema de control inteligente mientras se implementa una nueva iluminación LED es la forma más económica, lo que explica por qué las medidas de control inteligente aún se quedan atrás. Las farolas inteligentes pueden ser una herramienta importante para que las ciudades se adapten a los requisitos futuros de eficiencia energética, pero todavía hay algunos obstáculos. Navigant Research destaca estas preocupaciones: “La reducción de las preocupaciones de los ciudadanos sobre la intrusión de la vigilancia y la privacidad, los modelos de propiedad de farolas heredadas en algunas jurisdicciones, la complejidad de las aplicaciones y el aumento de los requisitos de capital iniciales se enfrentan al mercado de farolas inteligentes. reto."

u=2326150699,610526104&fm=26&gp=0

Navigant predice que para 2026 Europa tendrá la base instalada más grande de farolas inteligentes, seguida de Asia Pacífico y América del Norte.

下载

Consulta