¿Conoces el conocimiento de las lámparas de inducción a prueba de explosiones?

¿Conoces el conocimiento de las lámparas de inducción a prueba de explosiones?

¿Conoces el conocimiento de las lámparas de inducción a prueba de explosión?
Chatee ahora

Detalles

La lámpara sin electrodos a prueba de explosiones es una nueva generación de productos de iluminación de alta tecnología que integran a prueba de explosiones, defensa, electrónica, optoelectrónica, vacío y otras tecnologías. Enfoque en perforación, plataforma de producción de petróleo, equipos de producción de petróleo, refinería de petróleo, planta química, acero, energía eléctrica, minería. La iluminación de la escena; y se puede usar para la iluminación constante del suelo, la máquina de perforación de petróleo marino y la plataforma de reparación con tareas llenas de baches.

201807250841032083

Características de la lámpara sin electrodos a prueba de explosión, la lámpara sin electrodos a prueba de explosión tiene una larga vida útil, alta eficiencia luminosa y ahorro de energía. Se utiliza de forma exclusiva en algunas áreas donde los lugares peligrosos no se reparan ni se desmontan. El método de instalación de la lámpara sin electrodos a prueba de explosión, el método de instalación clave de la lámpara sin electrodos a prueba de explosión tiene tipo de techo, tipo de pluma, tipo de columna de ley, tipo de barandilla, tipo de pared, etc.

201807250838029670

El principio iluminador de la lámpara sin electrodos a prueba de explosiones, la lámpara de minería continua y la lámpara de calle sin electrodos es: después de ingresar el voltaje de la línea de límite positiva, el voltaje constante de alta frecuencia de 2.65MHz generado por el generador de alta frecuencia se envía a el acoplador de potencia, y el acoplador de potencia está en el espacio de descarga de la bombilla de vidrio. Cree un campo electrostático fuerte, ionice la atmósfera en el espacio de descarga y genere una fuerte luz ultravioleta. Los tres fósforos de color primario en la pared interna de la bombilla de vidrio están inspirados en una fuerte luz ultravioleta.

20180717092516790

En el diseño de la fuente de alimentación, debido a la selección de la tecnología de control de potencia APFC y la selección de la tecnología IC, por un lado, el factor de potencia de la fuente de alimentación es tan alto como 0.95 o más; Por otro lado, el generador de alta frecuencia siempre está encendido con voltaje constante de alta frecuencia. Por lo tanto, el voltaje de la fuente de alimentación de entrada está en un límite positivo. Cuando las fluctuaciones internas, el brillo de la luz no cambia. La frecuencia de la iluminación es tan alta como 2.65MHz. Durante mucho tiempo, el problema estroboscópico de las lámparas fluorescentes comunes se ha abordado por completo. ¡Bajo esta luz, trabajo y estudio, el ojo humano no se siente cansado!

Lámpara sin electrodos a prueba de explosiones económica y práctica, el costo de la lámpara sin electrodos a prueba de explosiones es seguido por la producción en masa, el valor será incluso más bajo que la fuente de luz tradicional, a fin de crear la premisa para la implementación de la aplicación. La lámpara sin electrodos a prueba de explosiones todavía se usa de manera habitual en muchos proyectos de iluminación, la esencia de la implementación La perspectiva de la aplicación es amplia, la velocidad de industrialización es rápida y el efecto de escala es sobresaliente.

La lámpara sin electrodos a prueba de explosión es un dispositivo de protección extraordinaria. Cuando hay una forma anormal, como una conexión de bombilla o una ventilación de la lámpara, la lámpara sin electrodos a prueba de explosión no se puede encender normalmente. El circuito de encendido resonante siempre está en forma resonante, y la corriente suministrada por el inversor aumenta a una corriente normal de 3 a 5 veces. Si no utiliza contramedidas de tutor útiles, formará un inversor de iluminación y el circuito de la unidad frontal se destruirá debido a una sobrecarga e incluso provocará humo, explosión y otros eventos.

El último tipo de lámpara de inducción a prueba de explosión sin protección a prueba de explosión es de tipo compuesto o a prueba de explosión de polvo, que se utiliza para aplicaciones de iluminación en áreas con riesgo de explosión. La iluminación consta de cavidad de fuente de luz, caja eléctrica y cavidad de cableado, diseño cerrado. La caja de lastre de aleación de aluminio contiene balastos, bloques de terminales y otros electrodomésticos. La cavidad de la fuente de luz está hecha de aluminio puro con un reflector especular en el interior. La superficie exterior de la iluminación está rociada con poliéster.

Cubierta translúcida prismática de policarbonato, conexión a presión. Estructura de la contraportada de la caja de lastre. La iluminación tiene buena resistencia a la corrosión, alta eficiencia luminosa, amplio límite de mapeo, ligero y suave, duradero. Iluminación Hay sellos de goma, los sellos son confiables y la función de defensa es buena. El estilo de iluminación es novedoso, elegante y generoso, fácil de instalar y proteger, práctica iluminación de bajo compartimento. Esta iluminación es práctica para colgar tuberías, techos, paredes de succión e instalaciones de postes. Fuente de luz de la lámpara de inducción electromagnética, alto factor de potencia, alta eficiencia luminosa, amplio límite de aplicación, uso a largo plazo de atención gratuita.


Consulta