Farola híbrida Wind-PV

Farola híbrida Wind-PV

farola híbrida eólica-fotovoltaica
Chatee ahora

Detalles

¿Cuáles son las ventajas de los faroles complementarios de escenografía?

Ahorro de energía y reducción de emisiones, ahorro de protección del medio ambiente, sin grandes gastos de electricidad en el último período. La sociedad que ahorra recursos y respeta el medio ambiente se está convirtiendo en la tendencia de los tiempos. En comparación con las farolas tradicionales, las farolas de paisajes complementarios utilizan energía solar renovable natural y energía eólica como energía, sin consumir ninguna energía no renovable, sin emitir gases contaminantes a la atmósfera, hacen que las emisiones de contaminación se reduzcan a cero. Durante mucho tiempo, la protección del medio ambiente es evidente, y también elimina el costo de una gran cantidad de gastos de electricidad en el último período.




El proyecto de tendido de cables está exento, y no es necesario construir una gran cantidad de instalaciones de suministro de energía. Los procedimientos de operación del proyecto de iluminación de la red son complicados, y los trabajos de cimentación, como la excavación de zanjas de cables, la colocación de tuberías oscuras, el roscado de tuberías, el relleno, etc. requieren mucho trabajo; al mismo tiempo, los transformadores, los gabinetes de distribución de energía y la distribución Los equipos eléctricos a gran escala, como los tableros eléctricos, también consumen una gran cantidad de recursos financieros. Las luces de calle híbridas eólicas y solares no lo son. Cada luz de calle es un individuo separado, sin necesidad de tendido de cables, sin necesidad de equipo eléctrico a gran escala, ahorrando mano de obra y ahorrando dinero.




El daño individual no afecta la situación general y no se ve afectado por cortes de energía a gran escala. Debido a que las lámparas de calle complementarias eólicas y solares convencionales son conexiones de cable, es probable que afecte a todo el sistema de suministro de energía debido a problemas individuales; Este no es el caso de las luces de circuito complementario viento-solar. En el sistema de generación de energía independiente, el daño individual no afectará el funcionamiento normal de otras luces de la calle, incluso si hay un corte de energía a gran escala, no afectará la iluminación y la pérdida incontrolable se reducirá en gran medida.

Consulta