Consejos para la instalación de farolas solares

Consejos para la instalación de farolas solares

Consejos para la instalación de farolas solares.
Chatee ahora

Detalles

Consejos para la instalación de farolas solares.

Las luces de calle solares son fáciles de instalar y no requieren cableado como las luces de calle tradicionales, pero también requieren algunas habilidades de instalación y precauciones durante la instalación. Esto facilita la mejor instalación y uso de las farolas solares.

u=4149406589,3107614521&fm=26&gp=0


Primero, las farolas solares deben instalarse en días soleados.

El tiempo para instalar la farola solar debe realizarse en un día soleado. Todos sabemos que el sol no es suficiente en los días de lluvia, y es imposible completar la carga rápidamente después de la instalación. Si se descarga por la noche, no solo logrará buenos resultados, sino que también afectará la vida útil de las farolas solares.

Segundo, el primer día de instalación no debe estar encendido.

La batería es el núcleo de la farola solar. Para aumentar el tiempo de uso de la batería solar y prolongar el número de cargas y descargas, el profesional aconseja no encender la luz el primer día después de instalar la luz solar de la calle. Cuando instalemos, primero podemos conectar el controlador, no reactivar el contacto de carga, de modo que la batería pueda encenderse después de dos días de carga, para que la batería se pueda cargar al máximo, para que la batería se pueda cargar. mejor activado Incrementa el tiempo que lleva usarlo.

u=1208496712,580883419&fm=26&gp=0


En tercer lugar, el controlador de alumbrado público solar elige productos a prueba de agua.

Debido a la influencia del clima de nubes y lluvia, se recomienda que el controlador seleccione un producto de alta calidad con función impermeable para garantizar mejor la estabilidad de la lámpara solar de calle y mejorar así la capacidad de impermeabilidad.

En cuarto lugar, prestar atención al ángulo de la placa de la batería

El ángulo del panel de luz de calle solar también debe seleccionarse para elegir la posición correcta. Se recomienda que elija un ángulo de 45 grados. Porque si el ángulo no es adecuado, no solo afectará el rendimiento de carga de la batería, sino que también reducirá el tiempo de iluminación, y también afectará el rendimiento de detección de la batería, haciendo que el tiempo de iluminación automático sea inexacto.

u=1748451927,1012807212&fm=26&gp=0


Consulta