Instrucciones de instalación de farolas solares

Instrucciones de instalación de farolas solares

Instrucciones de instalación de farolas solares.
Chatee ahora

Detalles

Instrucciones de instalación de farolas solares.


Evaluación de la instalación
Las farolas solares se basan principalmente en la luz solar para proporcionar energía de trabajo, y se requiere una evaluación ambiental para el diseño de la instalación.

1. Tiempo de sol: mayor a 1600H

2. Temperatura ambiente: menos 10 ° C -50 ° C

3. Entorno circundante:

a. Compruebe si hay árboles, edificios, etc. en ambos lados de la carretera (principalmente en los lados sur o este y oeste) de la carretera de instalación. Si hay árboles o edificios que pueden bloquear la iluminación, mida la altura y la distancia desde el sitio de instalación. Determinar si afecta a la iluminación de los módulos solares; El requisito general para la iluminación solar es que la iluminación solar puede al menos garantizar que no haya oclusión que afecte la luz natural entre las 9:00 am y las 3:00 pm.

segundo. Observe si hay cables, alambres u otras instalaciones que afecten la instalación de las lámparas por encima de la posición de instalación de las lámparas solares (Nota: está prohibido instalar lámparas solares debajo de las líneas de alto voltaje);

do. Comprenda si hay cables, cables ópticos, tuberías u otras instalaciones que afecten la construcción en el terreno de las farolas solares y los compartimentos de las baterías, y si hay señales que prohíban la construcción. Al instalar, intente evitar las instalaciones anteriores. Si no puede evitarlo, comuníquese con el departamento correspondiente y negocie para aceptar la construcción.

re. Evite la instalación en áreas bajas, capas de suelo blando o áreas donde es probable que ocurra acumulación de agua;

mi. Tome fotos en el sitio en el sitio de instalación;

F. Mida el ancho, la longitud, la altura de oclusión y la distancia del segmento de la carretera, registre la dirección de la carretera y proporcione al diseñador del plan como referencia.

9.2 Evaluación de la disposición de la instalación
1. De acuerdo con el ancho de la carretera y los requisitos de iluminación, elija instalar el método de iluminación:
una disposición lateral única
B, arreglo escalonado de doble cara.
c, arreglo simetrico bilateral

Consulta