Proceso de montaje del panel solar

Proceso de montaje del panel solar

Proceso de montaje del panel solar.
Chatee ahora

Detalles

Proceso de montaje del panel solar.


Todos sabemos que los paneles solares son el dispositivo central de las farolas solares y un componente relativamente valioso. Por lo tanto, muchos delincuentes ahora roban los paneles de las luces solares de las calles y luego las venden. Esto es ilegal Si lo vemos, debemos detenerlo de inmediato. Que hoy, los fabricantes de farolas solares vendrán a informarle sobre el proceso de ensamblaje de los paneles solares.

u=1748451927,1012807212&fm=26&gp=0

1. Prueba de la batería: debido a la aleatoriedad de las condiciones de producción de la batería, el rendimiento de la batería producida no es el mismo. Por lo tanto, para combinar efectivamente las baterías con el mismo rendimiento o rendimiento similar, la batería debe clasificarse de acuerdo con sus parámetros de rendimiento; La batería se ordena probando los parámetros de salida (corriente y voltaje) de la batería. Con el fin de mejorar la tasa de utilización de las baterías solares para alumbrado público, podemos fabricar componentes de baterías calificados de calidad.

2, soldadura frontal: es para soldar la barra colectora a la línea de la red principal de la parte frontal (negativo) de la batería, la barra colectora es una tira de cobre estañado, utilizamos la máquina de soldadura para soldar la tira en forma de múltiples puntos en la parte principal red en línea. La fuente de calor para la soldadura es una lámpara de infrarrojos (que utiliza el efecto térmico de los rayos infrarrojos). La longitud de la cinta es aproximadamente el doble de la longitud del lado de la batería. La cinta de soldadura adicional se une al electrodo posterior de la celda posterior cuando se suelda en la parte posterior

3, serie posterior: la soldadura posterior es para conectar 36 piezas de baterías juntas para formar una cadena de componentes, el proceso actual que usamos es manual, la batería se coloca principalmente mediante una placa de membrana, hay 36 rebajes en la parte superior de la batería. ranura, el tamaño de la ranura corresponde al tamaño de la batería, la posición de la ranura se ha diseñado, las diferentes especificaciones de los componentes utilizan diferentes plantillas, el operador utiliza el soldador

Y el alambre de soldadura suelda el electrodo delantero (electrodo negativo) de la "batería delantera" al electrodo trasero (electrodo positivo) de la "batería trasera", de modo que 36 piezas se conectan en serie y los cables se sueldan al positivo y Electrodos negativos de la cadena de componentes.

4. Colocación laminada: después de que la parte posterior se conecte en serie y pase la inspección, la cuerda del componente, el vidrio y el EVA cortado, la fibra de vidrio y la placa de respaldo se colocan de acuerdo con un cierto nivel, listos para la laminación. El vidrio se recubre previamente con una imprimación para aumentar la resistencia de la unión entre el vidrio y el EVA. Al colocar, asegúrese de la posición relativa de la cadena de la batería y el vidrio y otros materiales, ajuste la distancia entre las baterías y establezca la base para la laminación. (Nivel de colocación: de abajo a arriba: vidrio, EVA, batería, EVA, fibra de vidrio, tablero).

u=3273323907,4234651951&fm=26&gp=0

Consulta