Farola solar integrada

Farola solar integrada

Farola solar integrada
Chatee ahora

Detalles

Farola solar integrada

La luz solar de la calle integrada está alimentada por una célula solar de silicio de cristal único, una batería de almacenamiento de energía de fosfato de litio, una fuente de luz Puri 45ML súper brillante, y está controlada por un controlador inteligente de carga y descarga independiente de investigación y desarrollo. Está controlado inteligentemente por los días de lluvia y se usa para reemplazar el poder público tradicional. Farola iluminada. No es necesario tender cables, no hay alimentación de CA, no hay cargos de electricidad; Alimentación de CC, control de tiempo / inducción sensible a la luz y del cuerpo humano; buena estabilidad, larga vida útil, alta eficiencia luminosa, fácil instalación y mantenimiento, alto rendimiento de seguridad, ahorro de energía y protección ambiental, ventajas prácticas económicas. Puede ser ampliamente utilizado en la construcción de nuevos caminos rurales, vías urbanas, carreteras secundarias, áreas residenciales, fábricas, atracciones turísticas, estacionamientos y otros lugares.

introducción básica

微信图片_20190624075153

La luz de calle solar integrada de LED es alimentada por una célula solar de silicio de un solo cristal, una batería de almacenamiento de energía de fosfato de litio, una fuente de luz Puri 45ML súper brillante y está controlada por un controlador inteligente de carga y descarga independiente, control inteligente de los días de lluvia, que se utiliza para reemplazar Alumbrado público tradicional para alumbrado eléctrico. No es necesario tender cables, no hay alimentación de CA, no hay cargos de electricidad; Alimentación de CC, control de tiempo / inducción sensible a la luz y del cuerpo humano; buena estabilidad, larga vida útil, alta eficiencia luminosa, fácil instalación y mantenimiento, alto rendimiento de seguridad, ahorro de energía y protección ambiental, ventajas prácticas económicas. Puede ser ampliamente utilizado en la construcción de nuevos caminos rurales, vías urbanas, carreteras secundarias, áreas residenciales, fábricas, atracciones turísticas, estacionamientos y otros lugares.

Composición del sistema

Todo el sistema consta de un portalámparas integrado (panel solar, controlador, batería de litio, fuente de luz) y un poste de luz. Es fácil de instalar y fácil de mantener.

¡El sistema de luces de calle solar LED integrado puede garantizar el trabajo normal en tiempo de lluvia durante 2-20 días! El controlador ajusta inteligentemente los días de lluvia. Su sistema consta de (incluido el soporte), portalámparas integrado (panel solar, controlador, batería de litio, fuente de luz) y la parte de polo.

Los módulos de células solares generalmente utilizan módulos de células solares de silicio monocristalino; Los cabezales de las lámparas LED generalmente utilizan fuentes de luz LED de alta potencia; Los controladores generalmente están integrados en las tapas de las lámparas, con detección de cuerpo humano, control de luz, control de tiempo, protección contra sobrecargas y sobrecargas y protección de conexión inversa. La función de control inteligente de la APLICACIÓN del teléfono móvil, la función de ajuste inteligente del día de lluvia, etc .; La batería de litio también se encuentra en el portalámparas integrado, generalmente se usa una batería de fosfato de hierro ternario o litio. La luminaria solar funciona de forma totalmente automática y no requiere cableado de zanja, pero el poste debe montarse en la parte incrustada (base de hormigón).

微信图片_20190624075142

parametros del producto

Material principal: el poste es toda la estructura de acero, galvanizado por inmersión en caliente integral / tratamiento por aspersión

Módulo solar: silicio monocristalino 18v 10-150WP (configurado por carga)

Voltaje de funcionamiento del sistema: DC 12V

Controlador: controlador especial para lámparas solares, inducción del cuerpo humano + control de la luz, inducción del cuerpo humano + control del tiempo, control inteligente (luz negra de apertura automática, luz de día autoextinguible, la gente llega a la máxima potencia, la gente toma la mitad del poder, más energía ahorro y protección del medio ambiente, mejorar la vida de la batería)

Batería de almacenamiento de energía: batería de fosfato de litio y hierro 12V4Ah — 100Ah (según la configuración de carga)

Tipo de fuente de luz: Puri 45ml (se puede configurar de acuerdo con los requisitos del cliente)

Nivel de protección: IP65

Temperatura de funcionamiento: -30 grados a 60 grados

Tiempo de iluminación: de 4 a 12 horas (se puede ajustar según sea necesario)

Altura del poste de luz: de 2 a 12 metros (se puede hacer de acuerdo con los requisitos del cliente)

El trabajo continuo en días lluviosos, puede garantizar los días lluviosos del año, (el ajuste inteligente del controlador regional / temporada diferente)

Este producto no necesita tender cables subterráneos, no es necesario pagar por la iluminación eléctrica, principalmente para la iluminación de nuevas construcciones de caminos rurales, caminos de patio, caminos de parques, caminos urbanos, plazas residenciales, parques industriales, atracciones turísticas, cinturones verdes de parques. y otros lugares.

La compañía utiliza materias primas de alta calidad, procesos de producción estandarizados, desde la obtención de materia prima, inspección de entrada calificada, organización de la producción, fabricación de productos terminados, inspección correcta, antigüedad del producto 3 días, envío, flete, aceptación del cliente, guía de instalación, después de soporte de ventas .

principio de funcionamiento

Principio de funcionamiento de la luz de calle solar integrada de LED: Durante el día, la luz de calle solar está bajo el control del controlador inteligente. El panel solar es irradiado por la luz solar, absorbe la luz solar y la convierte en energía eléctrica. Durante el día, el módulo de la batería solar carga la batería de litio, y la batería de litio en la noche proporciona energía eléctrica a la fuente de luz LED para lograr la iluminación. El controlador de CC garantiza que la batería de litio no se dañe por una sobrecarga o una sobrecarga. También tiene detección de cuerpo humano PIR, control de luz, control de tiempo, compensación de temperatura, protección contra rayos y protección de polaridad inversa.

Comparación de instalación

Cuando se instala la lámpara de calle solar integrada de LED, no es necesario instalar cableados complicados ni fosas de baterías enterradas. Solo se puede usar una base de cemento, y se puede fijar mediante pernos galvanizados. En comparación con la instalación tradicional de farolas solares, la integración es más cuantificada, la instalación es sencilla, el mantenimiento es conveniente, se ahorra espacio de transporte y se puede ahorrar el costo de transporte y la instalación manual. Existen complicados procedimientos operativos en la construcción de las luces del circuito de la ciudad. En primer lugar, es necesario proporcionar un gran número de construcciones civiles, como cables, zanjas, roscas de tuberías, rellenos, etc., que consuman mucha mano de obra, recursos materiales y recursos financieros. Finalmente, se requiere la depuración, y si hay un problema, es muy costoso.

Comparación de costos

Una vez que se invirtió la luz de calle solar LED integrada, beneficio a largo plazo, ya que no hay necesidad de tirar del cable, la lámpara directa y el poste de la lámpara están fijos entre sí, el soporte antirrobo está instalado, el interruptor de la lámpara está encendido , el poste de la lámpara se configura y fija mediante tornillos, 0 costos de mantenimiento, 0 tarifa de electricidad. El costo se recuperará en 3-4 años, y los costos de electricidad y mantenimiento se ahorrarán más tarde.

Las farolas solares tradicionales son un inconveniente para el transporte, y la instalación requiere baterías enterradas, cables y otros trabajos complicados. Se necesita mucho trabajo.

Las luces del circuito de la ciudad tienen altos costos de electricidad y líneas complicadas, y es necesario mantener las líneas por un largo tiempo sin interrupción. En el caso de un voltaje particularmente inestable, la lámpara de sodio tiende a ser inevitable y, a medida que aumenta la edad, el envejecimiento de la línea y los costos de mantenimiento aumentan año tras año.

Comparación de seguridad

La luz de calle solar integrada de LED es de 12 voltajes, voltaje estable, operación confiable, sin peligros ocultos, y es un producto ideal para la comunidad ecológica y los departamentos de administración de carreteras.

La seguridad de las luces de circuito en la ciudad es grande, y el entorno de vida de las personas está cambiando constantemente. La reconstrucción de carreteras, la construcción de ingeniería paisajística, el suministro de energía no es normal, y la construcción cruzada de tuberías de gas de agua conlleva muchos peligros ocultos.

Comparación de vida útil / protección ambiental

La luz de calle solar integrada de LED está diseñada para la inducción del cuerpo humano + control de luz o la inducción del cuerpo humano + control de tiempo, y la operación inteligente de acuerdo con los parámetros establecidos,

20160308031714213


Consulta