Requisitos de instalación del espesor de la pared del poste de luz de la calle y de la farola

- Jul 17, 2018-

¿Cuál es el grosor de la pared de un poste de luz de la calle por lo general ?

¿Qué tan grueso es el poste de luz de calle, por lo general depende de qué tan alto el poste de luz, luz de brazo único o doble brazo, el espesor mínimo de pared es de 2.5 centímetros, utilizado en la luz de calle de 2-4 metros, 3-3.5 centímetros, 4- 9 Se usa en farolas de 4 metros a 4.5 grados 5% a 6%, y se usa para farolas con una altura de 8-15 metros. También hay una diferencia de grosor dependiendo de los requisitos de resistencia al viento. Los materiales utilizados para las farolas solares de energía eólica son más gruesos que los de las farolas comunes, generalmente alrededor de 4-6 PCT.

Debido a que el entorno en el que funciona la farola está al aire libre, para evitar la corrosión por óxido de la farola y reducir la resistencia estructural, la farola debe tratarse con un tratamiento anticorrosión. La anticorrosión es principalmente para tomar medidas de precaución contra la causa de la corrosión. La anticorrosión debe evitar o ralentizar los efectos de la humedad, la alta temperatura, la oxidación, el cloruro y otros factores.

Requisitos para instalar tecnología de poste de luz de la calle

1. Las farolas de dos vías son luces de fuego individuales seleccionadas doblemente. Las luces de la autopista están a 11.5 metros del suelo y las luces de la acera están a 8.5 metros del suelo. Los dos lados están dispuestos a una distancia de 50 metros. La fuente de luz de carretera expresa es la luz de calle Sanfengyuan 120WLED, y la fuente de luz de camino peatonal es la luz de calle Sanfengyuan 80WLED. El camino es generalmente una luz polar de 12 m de alto, el voladizo tiene una sola selección y doble pico, lámpara de sodio de alta presión de 400W.

2. El material del poste ligero está hecho de acero Q235A de alta calidad (el contenido de silicio del acero no es superior al 0,04%, se refieren a la marca Shanghai Baosteel, Maanshan Iron and Steel, Shougang, etc.) y la varilla cónica está doblada y se formó una vez. El poste de luz está hecho de una gruesa placa de acero de 4 mm y el poste de luz está hecho. El grosor de la pared no incluye el espesor de la capa galvanizada. El polo principal del polo es una varilla cónica con un diámetro de aproximadamente 85 mm y un diámetro de aproximadamente 200 mm. Todos los postes están hechos de tubos de acero de 60 mm de diámetro, la longitud exterior de la autopista es de 1,6 metros, la acera mide 1,2 metros y el grosor de la pared es de 3 mm.

3. La superficie del poste es lisa y no debe haber grietas, falta de soldadura, ventilación continua, socavación o desigualdad. El error lineal de la línea central del polo no es más que 0.02% de la longitud de la varilla. La apariencia de la varilla no presenta irregularidades ni trazas, y la apariencia del polo no presenta defectos evidentes.

4. El método de soldadura del poste es la soldadura automática de arco de argón, la detección de defectos ultrasónicos y cumple con los requisitos del estándar GBl1345II. La clavija del poste está fijada por el clavo y el cable superior.

5. La farola se trata con galvanizado en caliente y tratamiento anticorrosivo. La capa de zinc no es inferior a 75 micras. La superficie tiene una superficie práctica y lisa, el color es básicamente el mismo. Después de la prueba de martilleo, la piel no se despega, y la vida de galvanización no es inferior a 20 años.

6. El aerosol del poste de la luz debe estar hecho de polvo plástico de poliéster puro al aire libre de alta calidad. El color debe determinarse, la superficie es lisa y lisa, la calidad de la capa de plástico es estable, sin decoloración, sin caída, fuerte adhesión, resistencia ultravioleta fuerte y la vida útil no debe ser inferior a 20 años. , espesor ≥ 80um, en línea con el estándar ASTM D339-83.