Iluminación solar de la calle Requisitos del área de instalación

- Jan 30, 2018 -

En primer lugar, el uso de farolas solares en el área del límite, las farolas solares ordinarias adecuadas para el área a 2000 metros sobre el nivel del mar, es decir, toda la llanura central y oriental de China. Porque la altitud también afectará el uso de baterías y cableado.

En segundo lugar, la lámpara de la calle solar en el uso de -50 ℃ --70 ℃ de la mejor, la temperatura demasiado alta no puede funcionar, la baja temperatura hará que funcione lentamente.

En tercer lugar, el uso del nivel de viento de la luz solar de la calle de 12, es decir, el viento de 12 niveles no producirá daños, en el doméstico debería ser capaz de usar.

Además, el nivel de iluminación solar de la calle 8, a menos que el terremoto se dañe, las áreas normales no producirán problemas.

Por último, la lámpara de calle solar en la humedad no puede ser más del 80% del área para el uso normal, la humedad del aire es demasiado alta, hará que los componentes electrónicos mojen la inestabilidad de la conexión, afectará la iluminación del sistema.